Gente
Adiós extensiones: Luisa Fernanda W muestra su cabello al natural
La influencer no tuvo ningún inconveniente en despojarse de su pelo artificial.
Para nadie es un secreto que la belleza de muchas en las redes sociales cuenta con una ayuda extraordinaria de accesorios que crean ilusiones ópticas despampanantes, generando una imagen casi mítica de ellas mismas y que muchas intentan seguir a rajatabla, asunto que ha sido debatido en los últimos años y que ha generado nuevas formas de expresión en las que la naturalidad es la que manda.
Luisa Fernanda W es una de las mujeres colombianas más seguidas en las redes sociales y por ende su contenido termina siendo muy importante para sus fanáticos, quienes siguen con mucha devoción todo lo que ella dice e instruye a través de sus videos y en vivos, en los que el maquillaje, los procesos de cuidado de la piel y las formas de combinar prendas son pan de cada día.
En dichos videos Luisa también usa esos “secretos de belleza” que mejoran su imagen, sin embargo, ella es de las pocas creadoras de contenido que no le teme a revelar sus “ayudas”, e incluso motiva a sus seguidores a quererse tal cual son y les pide ayuda a la hora de elegir si sigue contando con la colaboración de estos accesorios, o, por el contrario, ellos la aceptan con los atributos que Dios le regaló.
Esto se evidenció en un clip que publicó en sus historias de Instagram, en el que no solo se quitó sus extensiones de cabello frente allende de su celular, sino que también hizo una encuesta para que sus más de 18.5 millones de seguidores votaran entre ver a la paisa con la melena larga o con el cabello corto.
La W no mostró los resultados finales de la encuesta, sin embargo, las historias de la Influencer fueron replicadas por otras cuentas donde los cibernautas tuvieron la oportunidad de opinar sobre cómo les gusta ver a la paisa, con su gran melena o con su look bob largo.
“Como sea se le ve divino, ella tiene un rostro hermoso y ese corte le queda genial 🙂”, “Yo estaba asustada 😦, decía ‘¿cuando va acabar de quitarse eso?’, jajajaja”, “Ese color de cabello y esos hijos que tuvo le sentaron muy bien”, “Sin extensiones, tienes un cabello muy bonito”, “Todo lo que sea natural, para mí, es más hermoso 😍❤️”, “De las 2 formas se ve muy linda, pero el pelo corto en mi opinión hace que se vea más profesional, más empresaria, y el pelo largo la hace ver más influencer”, son algunos de los mensajes de los usuarios de Instagram.
Aunque la mayoría de comentarios atinaron a decir que Luisa se veía mejor sin sus extensiones, luciendo su hermos cabello corto negro, la influenciadora decidió volver a ponerse dichos accesorios, pues en las últimas horas la paisa ha hecho varias publicaciones en su cuenta de Instagram donde se le ve con su melena larga.
La paisa asistió al evento de una lujosa marca de perfumes y allí se tomó el trabajo de mostrarle a sus seguidores el look que eligió para resaltar con mucha elegancia y sobriedad. Esta vez la antioqueña decidió usar un vestido blanco con recogidos en el torso y con una apertura lateral pronunciada, que dejaba al aire su pierna izquierda y se podía divisar unas botas altas de gamuza beige.
Esta combinación de vestido y botas no es usual en Luisa, pero esta vez decidió arriesgarse y acertó, pues acompañó su look con una gabardina del mismo tono de su calzado y sobre este dejó volar su melena negra ondulada, que enmarcaba el rostro de la paisa con un maquillaje muy sutil donde resaltan algunos ocres y dorados.