Gente
Adriana Arango y Robinson Díaz contaron detalles de su relación y confesaron que se separaron varias veces. “Es muy destructivo”
La pareja reveló que antes de la crisis por la infidelidad tuvieron momentos en los que se distanciaron.
Robinson Díaz y Adriana Arango se convirtieron en una de las parejas más comentadas y recordadas de la farándula colombiana, debido a la extensa historia que escribieron juntos. Pese a las altas y bajas que atravesaron, los dos actores fueron centro de opiniones por el camino que recorrieron con el pasar de los años.
A pesar de la infidelidad que marcó su relación sentimental, los artistas siguieron de la mano y trataron de llevar otro capítulo de su unión, esquivando preguntas que involucraban esta situación que dejó huella en su vínculo. Los dos colombianos afirmaron en varios momentos que todo al interior de su relación se transformó, modificando dinámicas y escenarios que tenían antes.
De hecho, recientemente, Robinson Díaz y Adriana Arango concedieron una charla al pódcast de Mauricio Navas y recordaron detalles del matrimonio que llevan por más de 20 años. En este diálogo salió a flote una pregunta del libretista, donde se indagó sobre las ocasiones en las que la artista decidió “dejar” a su pareja sentimental y partir a otro camino totalmente distinto.
Según mencionó la actriz, hubo una vez en la que ella decidió alejarse de Díaz por una clase que tuvo sobre “los puntos de giro”, los cuales la pusieron a pensar sobre la realidad que llevaba. La actriz reveló que sus pensamientos la llevaron a irse de la casa, pues estaba “muy aburrida con Robinson”.
Lo más leído
“No fue en esa clase, sino en el punto de giro. Dije: ‘Voy a dejar a Robin’ y lo dejé, me fui de la casa”, dijo Arango, para después Díaz afirmar: “He sido laboratorio, conejo y científico de mi vida”.
Los dos artistas no dudaron en sincerarse y comentar que se distanciaron varias veces, debido a la convivencia o distintos factores que aparecían. Cada uno reveló, ante la pregunta de cuántas veces se han separado, que se fue de la casa en muchas ocasiones, pero no podían cortar la conexión que tenían.
“Entonces yo estaba muy aburrida con ‘Robin’ y dije: ‘Ay sí, voy a darle un punto de giro a mi vida’ y me fui de la casa”, confesó, plasmando que las decisiones aparecieron a lo largo de su matrimonio.
“Yo me he ido muchas veces de la casa”, mencionó Adriana, a lo que su compañero indicó: “Yo también”.
Robinson Díaz dijo que lo que los hace volver es la conexión que existe entre ellos, lo cual no pueden explicar. Ambos indicaron que no dejan de hablar nunca, tratando de saber cómo están y qué está sucediendo en su día a día.
“Es una cosa muy rara, muy reincidentes. Somos un caso perdido, digamos, para los especialistas en parejas”, puntualizó el actor.
Ante la interrogante sobre si creían que con esas separaciones todo mejoraría o se refrescaría en la relación, los dos artistas afirmaron que nunca jugaron a eso y tampoco lo vieron así, pues sentían que era “destructivo”.
“Para nada, no jugamos a eso. Es muy destructivo, todo eso es muy destructivo. No somos ningún ejemplo para seguir, nuestra relación es un desastre, es terrible. Uno cada vez se lastima más. Nosotros nunca peleamos, tampoco nos tocamos, ni discutimos”, aseguraron, recordando algo que les decía su hijo.
Adriana Arango habló sobre la infidelidad de su esposo Robinson Díaz
La vallecaucana, de igual manera, estuvo como invitada esta semana en Buen día, Colombia, donde abrió su corazón y habló sobre algunos dolorosos episodios de su vida personal.
Tras haberse separado por un buen tiempo, la actriz aprovechó el diálogo con el matutino para revelar algunos detalles sobre la infidelidad que sufrió hace unos años. Asimismo, contó cómo es la actual relación que tiene con su esposo Robinson Díaz.
“En mi caso, cuando me pasó, fue terrible. Pero yo creo que nací con una autoestima muy parada, y por un hombre jamás, jamás debemos competir. Yo dije: ‘cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo’. Da risa la comparación. Qué vamos a comparar, yo tenía una vida completa con ese esposo”, manifestó.
Luego, precisó: “Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como amigos-esposos. Es alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea, y que hacemos cosas juntos a veces, porque, pues uno queda siendo familia, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”.
Arango recalcó finalmente en la entrevista con Buen día, Colombia que olvidar una infidelidad no es tan sencillo y aseguró que actualmente no viven en la misma casa con el famoso actor colombiano.
“Nos entendemos en muchas cosas, pero no vivimos juntos. Eso es como los abuelitos, no cada uno en su pieza, sino cada uno en su respectivo apartamento”, concluyó la artista entre risas.