Gente
El drama que vive reconocida expresentadora de ‘Muy buenos días’ de RCN
La reconocida presentadora habló sobre su estado de salud y contó que necesita un nuevo transplante de riñón.
En redes sociales, la presentadora Adriana Betancur contó sobre su estado de salud, luego de que su estado de salud se viera afectado por una enfermedad. En las imágenes que subió a sus historias de Instagram contó que estaba pasando por “días complicados” sin embargo, aseguró que “pasarán pronto”.
Las fotos alarmaron a los seguidores de la presentadora que ha trabajado en diferentes espacios de entretenimiento, como El desayuno y Muy buenos días.
La presentadora, que se ha mantenido lejos de las pantallas, concedió una entrevista a SuperLike, de RCN, en la que aseguró que debido a su retención de líquidos llegó a aumentar 10 kg. “Me dio una peritonitis, una inflamación en la cavidad peritoneal, por una infección; dejé de eliminar líquidos entonces llegué a pesar 10 kilos más”, aseguró.
Luego del suceso, la presentadora aseguró al medio que creó una campaña con el fin de abogar por la salud de ella y la de los demás. Además, aseguró que nuevamente necesita un trasplante de riñón, debido a que el que recibió hace 7 años fue rechazado por su cuerpo.
“Fui trasplantada hace 7 años, pero estuve de malas y el riñón que me donaron no duró sino esos siete años”, reveló la presentadora que también manifestó que su hace parte de una lista de espera de 3.000 personas y que debido a la pandemia las donaciones bajaron un 43 %.
Tras las fotos publicadas, muchos de sus seguidores mencionaron que la presentadora se encontraba irreconocible, pero dejaron comentarios de apoyo en su recuperación. Además, aseguraron que les gustaría verla de nuevo en algún nuevo programa.
Aunque la presentadora no mencionó nada sobre su regreso a las cámaras, Betancur habló sobre el documental que ya está disponible “Diosas de carne y hueso” una serie documental que habla sobre esas personas que lograron cumplir sus sueños, y por otro los jóvenes y adolescentes que están en ese proceso.