Gente
Agua de Luna: ¿cómo se prepara y para qué sirve?
Es una pócima mágica que ayuda a hacer rituales de purificación, sanación y amor propio.
La Luna es un astro, que constituye el único satélite natural del planeta tierra, es decir un cuerpo celeste opaco que gira alrededor del planeta. La luna se encuentra en relación sincrónica con la tierra, siempre mostrando la misma cara hacia el planeta.
La “Señora de la Noche” como también se le conoce, además de dar luz trae consigo una energía positiva, la cual asiste para cumplir deseos y objetivos, y el agua de Luna hace parte de sus herramientas más potentes.
Ella tiene una fuerza en sus fases, donde pasa por los eclipses o los signos. De esta manera, se puede decir que tiene un poder femenino, de la fertilidad, lo místico, del vínculo que se tiene de la madre, el cuerpo y emociones.
Sin embargo, también se puede aprovechar la fuerza del agua de Luna, esta es una pócima mágica que ayuda a hacer rituales de purificación, sanación y amor propio. Esta bebida es usada para hechizos de magia blanca que contribuye a contactar la intuición y la espiritualidad. Pero tiene diferentes usos y al colocarlo con un imán dentro del envase, logrará poder y magnesismo; entre otros beneficios:
Lo más leído
- Baños de purificación: esto permitirá que todo lo negativo, se aleje. Para esto, solamente debe agregar unas gotas de agua de Luna en la bañera o verterla en el cuerpo. Lo más recomendable es que sea de los hombros hacia abajo.
- Fomentar la meditación: si este es uno de sus pasatiempos, antes de comenzar a meditar, coloque una gota de dicha agua en el entrecejo para que mejore la intuición.
- Mejorar nuestra abundancia y prosperidad: se rocía el agua de Luna en la billetera y en el sitio donde suele guardar el dinero, así se multiplicará las ganancias e ingresos. Aunque debe acompañarlo con un aura de color amarillo o dorado.
- Limpiar el hogar de malas energías: de esta manera se puede equilibrar las energías, sacarlas las pesadas, las oscuras y purificar el ambiente. Ella se pone en un balde y se limpia, cuando termine, diga tres veces, gracias. Asimismo, puede regar las plantas para que crezcan sanas y fuertes.
Así se prepara el agua de Luna
- Busque un recipiente de vidrio transparente y agua potable.
- Llene de agua el recipiente hasta donde lo desee y póngalo a la luz de la Luna. En dicho lugar, debe dejarlo por unas tres horas. Cabe mencionar que entre más tiempo permanezca expuesto a su luz, es mejor.
- Tenga en cuenta que debe retirarlo antes de que amanezca para que la luz que ofrece el Sol no la toque y contamine su energía lunar.
- Al momento de consagrar el agua con la Luna, es importante que escriba las intenciones en un papel y con letra clara y precisa.
Así se hace el ritual para atraer el amor a la vida
“Se recomienda que el agua de las lluvias se recolecte en un recipiente transparente. Ya que se tenga, se deben agregar unos pétalos de rosa o un cuarzo en color rosa; cuando haya tormentas, esta agua es más poderosa porque está cargada más energéticamente; esta agua se puede cargar o rociar un poco por todo el cuerpo”, indica la misma plataforma digital.
A través de este último ritual con agua de lluvia, se puede atraer a la vida el amor romántico o el propio, eso dependerá de lo que necesite y transmita la persona en el momento del ritual.
Sobre el agua de lluvia utilizada en estos rituales, es de resaltar que esta no tiene químicos como, por ejemplo, el cloro. También es muy recomendada para regar plantas o hierbas, sean medicinales o no.
El nivel de Ph del agua limpia de lluvia está entre 5,0 y 5,5, el cual levemente ácido. Debido a su interacción con el dióxido de carbono, puede ser más ácida.