FARÁNDULA
“Ahí les va la abuela”: Amparo Grisales posa en bikini y deja a más de uno sin aliento
La jurado de ‘Yo me llamo’ posó en traje de baño y desafió a quienes se burlan de su edad.
La actriz y presentadora de Yo me llamo ha sido objeto de burla, por varios, debido a su apariencia física, la cual conserva ‘intacta’ con el paso del tiempo.
“Ahí les va la abuela”, fue el mensaje con el que Grisales acompañó la publicación. La fotografía corresponde a las grabaciones de la película El Paseo 6, donde la diva forma parte del reparto de la última cinta de al saga de Dago García.
Tendencias
La imagen recibió miles de ‘Me gusta’ y comentarios de sus seguidores, quienes la elogiaron por mantenerse con tan buena figura con el paso de los años. “¡Qué envidia! Divina”, “Hermosa, ojalá todas las mujeres llegáramos a tu edad así cómo estás de bella” y “Divina, una mujer encantadora y un ejemplo”, son algunos de los comentarios.
Cómo ha sido su carrera
Allí reconoció que ha sido un camino hecho a pulso y no es nombrada como una diva en vano. Además, explicó cómo se ha mantenido como una figura reconocida y respetada en el país.
Uno de sus secretos y ley de vida ha sido la disciplina. Habló que sostener un reconocimiento durante tantos años ha sido fruto de esa constancia que la caracteriza. También aprovechó el espacio para hacer una crítica al público, pues según mencionó “la gente piensa que uno no es humano”, haciendo referencia a la creencia popular que los famosos son personas distinguidas y diferentes a cualquiera.
Su carrera
En la década de los 80, Amparo Grisales pudo participar en varias telenovelas como Tuyo es mi corazón, estuvo en la serie El gallo de oro y en películas colombianas como La Virgen y el fotógrafo.
Uno de sus mejores trabajos fue el que hizo en la miniserie Los pecados de Inés de Hinojosa, debido a las escenas de desnudo que realizó al lado de la también actriz Margarita Rosa de Francisco.
En los noventas continuó en telenovelas y fue parte del elenco de En cuerpo ajeno, después participó en Dos mujeres al lado de María Cecilia Botero y del actor Carlos Mata. Compartió créditos con el galán mexicano Ómar Fierro en la telenovela La sombra del deseo y después se animó a presentar un trabajo discográfico en 1994. Lamentablemente, este álbum no obtuvo el éxito esperado y prefirió hacer obras teatrales como la conocida Doña Flor y sus dos maridos.
En los últimos años se le vio en la serie de Las muñecas de la mafia y como jurado del programa de canto Yo me llamo.
Además, es embajadora de buena voluntad por la ONU y tiene un libro titulado Desafiando la edad, secretos de una diva.
Ha ganado cuatro premios TV y Novelas. Cabe mencionar que en 2007 se le hizo un especial llamado Diva de divas en el marco de los premios estos premios, dos India Catalina por la mejor actriz por: Los pecados de Inés de Hinojosa y Bésame mucho. También ha ganado una Gloria de la TV, un MARA en Venezuela: Premio especial y un Momentos.