Gente
Aida no llora, Aida factura, así está aprovechando su ruptura con WestCol para vender contenido
La influencer dio a conocer el emprendimiento que creó tras su ruptura.
La ruptura entre Aida Vitoria Merlano y WestCol sigue siendo tema de conversación en la farándula colombiana, por la inesperada forma en la que se dio la situación.
Todo se dio en medio de una transmisión en vivo del influencer, donde los espectadores fueron testigos del momento en el que Aida le empezó a reclamar por una aparente infidelidad que había cometido el creador de contenido.
“Obviamente, le estás coqueteando a la vieja (...) Te hago una pregunta, si tú me encuentras una vaina así con un man, ¿tú que haces?, ¿terminas conmigo o sigues conmigo? (...) tengo la cabeza muy caliente entonces no estoy pensando con claridad, estoy demasiado brava. Lo que más me molesta es el chat, porque mi novio está coqueteando con una vieja como si nada, ¿tú crees que yo soy pendeja?”, fueron parte de las palabras de Merlano en su momento.
Lo que inició como un reclamo, terminó desencadenando en el fin de la relación, tal y como lo dio a conocer Aida, cuando en un video manifestó, “Por encima del amor que tengo por él, está el amor que siento por mí. Más importante que la relación, es la relación que tengo conmigo, que es la que me ha costado construir”.
Lo más leído
Desde entonces, Aida Victoria ha aprovechado sus redes sociales para dar a conocer cómo vive su tusa y las diferentes decisiones que ha tomado, siendo una de estas una radical decisión que tomó para “cerrar ciclos”, como lo fue la de cortar su cabello.
Pero esto no termina allí, tal y como lo demostró recientemente, luego de dar a conocer que, al mejor estilo de Shakira, Aida ya no llora, Aida factura.
¿La razón?, según dio a conocer Merlano por medio de sus redes sociales, lanzó un proyecto que lleva por nombre Corazones Curados, en el que los interesados podrán pagar una suma de dinero como suscripción, pueden acceder a algunos videos de ella, en los que toca temas de su vida, de superación personal y hasta de sexualidad.
“Es un espacio en el que yo me expongo vulnerable, en el que hablo de mis dolores, de mis heridas. Tenemos obviamente el acompañamiento de mi terapeuta y otros profesionales que están allí en la comunidad. (...)”, empezó comentando la creadora de contenido.
Posterior a esto, manifestó que la página web, “abrimos nuestras heridas y nos damos cuenta de que todos somos adultos intentando hacer lo mejor que podemos, con lo que tenemos. Es bien sanador, a veces ver que esas cosas que sientes, que son tus dolores en solitario, alguien más los tiene y te sientes acompañado por mujeres que están en tú mismo ‘flow’”, expresó Aida Victoria Merlano por medio de las historias de su perfil de Instagram.