Gente
Aida Victoria dio la cara y destapó decisión que tomó sobre su regreso a Colombia; tuvo inesperado encuentro
La ‘influencer’ barranquillera se pronunció por su ausencia del país.
Desde hace días, la creadora de contenido digital, Aida Victoria Merlano, se encuentra en el ojo del huracán, y si bien cualquier acto que haga se vuelve motivo de conversación, en este momento vuelve a ser foco mediático por el lío judicial de su mamá, en el cual se ha visto fuertemente involucrada.
Desde hace semanas se dio a conocer que tras el fallo en primera instancia, la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá aumentó la condena de la influencer barranquillera a 13 años y 10 meses de prisión, anulando el beneficio de detención domiciliaria.
De este nuevo fallo contra Aida Victoria, la mujer expresó a través de sus redes sociales con un gran enojo e indignación lo que piensa de las razones que dio el juez para dicho aumento de pena.
“Aquí el punto está en que me quieren meter 13 años presa porque yo instrumentalicé a un menor [su hermano], el menor es hijo de mi mamá [...] En su teoría del caso hay demasiadas objeciones posibles, y aun así, él (el juez) dice que más allá de toda duda yo sí soy culpable”.
Tendencias
¿Por qué Aida Victoria Merlano salió del país en medio de lío judicial?
Como es costumbre, la influencer siempre es muy activa en sus redes sociales, y en los últimos días no publicaba mayores cosas en sus cuentas, por lo que su ausencia generó sospechas de huida.
Sin embargo, la creadora reveló que se encuentra en París, Francia, en un retiro con una amiga muy especial, a quien conoció en su último viaje a Europa, el que hizo junto a su pareja Westcol, antes de conocer el aumento de condena.
Aida Victoria Merlano no tiene miedo a mostrar cómo es, lo que dice y cómo lo hace, por lo que en su viaje de retiro mostró candentes fotos junto a su amiga, Alex Mucci, las que dieron mucho de qué hablar, sobre todo por hacerlo cuando enfrenta un lío tan grande con la justicia colombiana.
Sin embargo, en uno de los videos que posteó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de cinco millones de seguidores, se refirió al regreso a su país natal.
“Ayer terminó mi retiro. Ya la otra semana me regreso a Colombia [emoji de la bandera], así que hice una pequeña parada”, escribió, mientras en el video aparecía nuevamente muy cercana junto a su amiga, Alex Mucci, incluso a punto de darse un beso.
En el momento en el que reveló que no estaba en Colombia, una de sus seguidoras le preguntó si era posible que estuviera fuera del país por el proceso legal que enfrenta, por lo que ella respondió: “No tengo orden de captura en mi contra, y tampoco tengo ninguna restricción para salir del país. No voy a poner mi vida en pausa por una situación en la que la única certeza que tengo es que se me escapa de mis manos”, dijo.
En una reciente galería de fotos publicada en su cuenta, donde aparece ligera de ropa junto a Mucci, le hizo una sentida dedicatoria: “I love Rome because of you”, indicando que ama más a Roma debido a ella, incluso en una de sus historias asegura de igual forma que ella la recarga de energía.
Dicha publicación despertó el enojo de los colombianos, quienes no dudaron en expresarlo: “Atrevidas, cómo hacen este tipo de actos”; “Viste tú, yo si decía que andabas muy calladita”; “Qué falta de respeto, ética y moral hacer eso”; “Cómo se pierde la esencia de la mujer”, entre otros.