Gente
Aida Victoria expuso verdad sobre su situación actual con la Justicia; se sinceró sobre lujosa propiedad que tiene
La creadora de contenido habló de su apartamento y de cómo se encuentra en términos legales.
Aida Victoria Merlano se convirtió en protagonista de una fuerte ola de noticias en los medios nacionales, debido a su compleja situación legal en la que se vio involucrada tras la fuga de su mamá, Aida Merlano Rebolledo. La barranquillera tuvo que enfrentar a la Justicia colombiana, que la condenó a 13 años de prisión, basada en las pruebas que presentó la Fiscalía en su contra.
En medio de todo el alboroto mediático que se generó, la influencer tuvo que lidiar con comentarios, preguntas y opiniones de diversas personas que la señalaban por todo lo que giraba en torno al asunto de su progenitora. La joven se mantuvo a distancia, buscando aclarar los señalamientos que le hacían en las redes sociales.
Luego de algunas semanas desde que se reveló la decisión, los seguidores de Aida Victoria estuvieron al pendiente de sus movimientos y actitudes, teniendo en cuenta que no se había definido su futuro. La colombiana tuvo que esperar a los recursos que usaron sus abogados, analizando cuál era su panorama legal.
En medio de la incertidumbre que rodeaba su caso, la creadora de contenido no dudó en recurrir a sus plataformas digitales para hablar con los curiosos y resolver dudas respecto de su presente. Aunque antes salió del país y abandonó unas propiedades para manejar todo el asunto, recientemente reapareció y tocó el tema de una manera particular.
Lo más leído
De acuerdo con lo que se vio registrado, Aida Victoria Merlano utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablarle a sus seguidores, exponiendo cómo se encontraba ahora y qué estaba pasando con su mundo. La modelo fue contundente al relatar un poco de las “actualizaciones” que había de su realidad, detallando cambios y ‘jugadas’.
En primer lugar, la influencer se refirió a su apartamento en Barranquilla, el cual fue protagonista de cientos de videos y fotos, años atrás. Explicó que quiso venderlo, pero el valor sentimental que tenía era muy grande y terminaba acudiendo a otras herramientas para generar ingresos.
“Actualizaciones de mi vida. Evidentemente, este fondo se te hace conocido. Estoy en mi apartamento de Barranquilla... el que llevo un año diciendo que voy a vender y no vendo. Resulta que lo puse en Airbnb: 15 días, nueve millones de pesos. Ahí dije: ‘Qué te voy a vender’. Sin embargo, me llegó una carta de la administración que decía que estaba prohibido tener los apartamentos en Airbnb”, comentó, metiéndole gracia al relato.
“Siempre digo que lo voy a vender, pero tengo mucho amor; cada espacio está a mi gusto y me arrepiento. El día que lo venda tiene que ser a alguien que conozca y que me caiga bien”, agregó, plasmando que aún lo conservará, distinto a lo que sucedió con otras propiedades.
No obstante, Aida Victoria sí aclaró su tema legal, especificando que no estaba presa ni en casa por cárcel, por lo que cuenta con total libertad de moverse adonde quiera. Ahí contó un poco de los movimientos que hicieron sus abogados, buscando que la condena cambiara.
“No estoy presa. No estoy en casa por cárcel. No tengo restricciones, estoy en libertad plena. Ya interpusimos la casación... Me dicen mis abogados que pueden tardar hasta un año en responder”, apuntó en un texto dentro de la historia de su perfil.
“Aferrada al presente, al día a día, a la camándula y a nuestro señor Jesucristo”, dijo en las imágenes.