Gente
Aida Victoria Merlano asusta a sus seguidores con una broma sobre accidente de tránsito
La influenciadora aclaró el asunto a través de sus historias de Instagram.
En las últimas semanas, Aida Victoria Merlano ha marcado tendencia en las redes sociales después de conocerse la condena de siete años y cinco meses de detención domiciliaria en su contra por participar en el escape de su madre, la excongresista Aida Merlano, en 2019.
Ahora, la influencer ha vuelto ser protagonista en las plataformas digitales, esta vez por una broma que les jugó a sus seguidores en la que, supuestamente, se echaba la culpa por un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un motociclista.
En las historias de Instagram de Merlano se puede leer: “Me tengo que pronunciar sobre un video que está circulando, sí fui yo quien hizo chocar al señor de la moto; pero jamás tuve intenciones de hacerlo. Fue un accidente y ya me puse en contacto con él y su familia”.
Lo anterior dejó preocupados a los seguidores de la influenciadora, pero en las siguientes historias se puede constatar que fue una broma de la creadora de contenido.
En una de las publicaciones Merlano “anexa el video”, en el cual supuestamente hizo chocar al motociclista. En él, se puede ver a una persona disfrazada como la Sirenita cruzar la calle, desafortunadamente, en ese momento iba pasando un hombre en moto que cae para evitar atropellar a quien estaba disfrazado.
Junto a la Sirenita iban otras dos personas con trajes del Hombre Araña y Popeye. Los tres personajes, a pesar de la caída de la moto, comienzan a bailar coordinadamente en el andén.
🤣🤣 Aida Victoria Merlano se pone peluca roja y juega broma con video viral. 🤣🤣 pic.twitter.com/ALszsRJEah
— Ana (@PuraCensura) September 16, 2022
En esta historia de Aida se puede leer: “Espero que así como me atacan, ataquen a Popeye, que fue quien organizó todo”.
Seguido de lo anterior, Merlano aparece con una peluca roja, simulando ser quien iba disfrazada de la Sirenita y les dice a sus seguidores: “Hay algo que te quiero decir, yo soy la Sirenita”. Estas palabras las pronuncia entre risas.
Cabe recordar que hace poco Aida Victoria también ha aprovechado el buen humor que tiene para realizar algunas bromas a sus seres queridos. A través de sus historias, contó que le jugó una broma a su abuela, acusándola supuestamente de haberle robado unas toallas.
La influenciadora compartió la grabación de la conversación en la que acusó a su abuela y no evitó soltar la risa.
Aida: Abue, aquí en la casa estamos preocupados que te hayas robado unas toallas y no las hayas devuelto. Igual, si te las robaste porque las estabas necesitando, no te preocupes.
Abuela: Yo no tengo que robarme ningunas toallas, yo lo que tengo es toallas, cuáles toallas, ni que mondá.
Aida: Abue, pero no entiendo por qué te alteras, igual la necesidad hace al ladrón.
Abuela: Yo ladrona no soy, boleta, lo que sea, menos ladrona.
Aida: Abue, pero yo no fui la que dijo que te las habías robado, fue Mary.
Abuela: Mary que no esté inventando vainas conmigo, ya voy para allá a arreglar ese chicharrón, a mí no me van a meter en cuentos raros y muchos menos me van a decir ladrona.
Merlano señaló que va comentando lo que va sucediendo en medio de la conversación y logró hacer reír a sus influenciadores; sin embargo, tuvo que aclararle a su abuela que todo se trataba de un chascarrillo.
A pesar de la condena que recibió en primera instancia, la influenciadora ha aprovechado las redes sociales para hablar con sus seguidores y contar día a día cómo ha sido el proceso, sin perder su sentido del humor.