GENTE

¿Aida Victoria Merlano en OnlyFans? Esta fue la respuesta que le dio a un seguidor

La joven ‘influencer’ suele ser noticia por sus particulares comentarios y respuestas.

18 de febrero de 2021
Aída Victoria Merlano
Aída Victoria Merlano | Foto: Foto tomada de @aidavictoriam -Instagram

En repetidas ocasiones, la hija de la exsenadora Aida Merlano ha sido el foco de atención por sus declaraciones, no solo en referencia por la situación jurídica, política y legal de su mamá, sino por sus particulares respuestas sobre las críticas por temas como el cuerpo, el vestido y la sexualidad, entre otros.

Desde que se volvió una figura pública, de hecho, dejó claro que hablar de sexualidad no implica para ella ningún tabú.

Esta vez, la influencer fue foco de atención gracias a la publicación de un video en el que responde a la tendencia de un reto titulado #silhouttechallenge. Sin embargo, fue su respuesta a un comentario de un seguidor lo que generó la curiosidad de sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora decidió interactuar con sus fans y conversar acerca de su vida personal, a quienes les dijo que le pidieran una foto o un video de la situación de su preferencia. Cuando uno de los usuarios de la plataforma decidió pedirle un video mostrando algunas partes de su cuerpo, Merlano respondió de manera seria, pero imprimiéndole un poco de humor a la situación.

“Me haces el favor y me respetas, porque yo ya trascendí, esa etapa ya la quemé. Ahora soy una empresaria y, como empresaria que soy, te voy a dejar un link de OnlyFans”, afirmó Merlano mientras que puso en la misma historia una imagen mostrando y posando, tal como el seguidor le había pedido.

Sin embargo, y para no generar malentendidos, la ‘influencer’ en seguida escribió en el post: “Mentira”, haciendo alusión a que no era cierto.

Captura @rastreandofamosos - Instagram
Captura @rastreandofamosos - Instagram | Foto: Captura @rastreandofamosos - Instagram

Ante la respuesta de la joven, unos lo tomaron con gracia, dado que se percataron que se trataba de un comentario sarcástico; otros la criticaron por su supuesta incursión en la plataforma de contenido para adultos.

Sin embargo, Merlano ha dejado claro que ella no tiene problema con tocar temas tabú: en una reciente entrevista con SEMANA, Aida Victoria Merlano habló de la idea de ser terapeuta sexual. “A mí me encantaría. Me fascina. Me encantaría, obviamente, ayudar a las personas a que logren disfrutar mejor de su sexualidad y logren disfrutar mejor de su relación en pareja”, dijo.

Y aunque está trabajando en materializar varios proyectos como empresaria, este deseo no es algo inmediato. “La mayoría de los problemas, en pareja, se desencadenan por cierta desconexión que tienen en la cama; entonces, a mí me fascinaría, pero no ahora. Yo creo que lo haría por hobby en otro momento de mi vida”.

En su charla con SEMANA, la joven señaló que ahora está concentrada en fortalecer su rol empresarial, algo en lo que, sin duda, las redes sociales se le vuelven una de las estrategias más acertadas. Se le da muy bien volverse tendencia con los contenidos que comparte, especialmente a través de la cuenta en su Instagram.

Dice que es un misterio cómo lograr volverse tendencia, pero es clara al afirmar: “No hay una cosa que yo haga con la intención de que se vuelva polémica, evidentemente sí hago cosas con la intención de que llamen la atención, porque de eso vivo”.

Justo uno de sus contenidos fue con su abuela, el pasado mes de diciembre. La llevó a una sex shop, “me pareció un experimento interesante llevarla a una ‘sex shop’, porque hay muchísimas personas que quieren experimentar ese tipo de cosas en su vida, y no lo hacen por pena”, y con ella suele charlar sobre temas de sexualidad sin tanto tabú.

Y aunque se dijo que a ella le encantaría estar en una película porno, aclaró que no es cierta esa afirmación. “Lo que dije fue que si pagan mucha plata y la película es con mi pareja, sí, pero no es que a mí me gustaría, porque si a mí me gustaría, la plata no iría de por medio”, dijo y resaltó que solo es una situación hipotética. “Pero no es que yo quisiera, es mi vocación, yo estoy loquita por encuerarme y mostrar esa… Una cosa en la que yo quede podrida en plata, que no me importe”.