Gente
Aida Victoria Merlano fue víctima de una broma del Día de los Inocentes: “Lo voy a bloquear”
La creadora de contenido mostró lo que ocurrió con uno de sus amigos más cercanos.
El 28 de diciembre es una fecha muy especial para quienes les gusta hacer bromas, pues en esta fecha se celebra el Día de los Inocentes y, como es tradición, está permitido hacer todo tipo de chanzas o burlas pesadas.
Pese a que la historia real de este día está ligada a un contexto muy complejo, la celebración se tornó en un espacio diferente y cargado de momentos particulares.
En medio de esta fecha, una de las personas que resultó víctima de una broma que le hizo un conocido fue Aida Victoria Merlano. La joven no logró librarse de esta tradición y cayó en una inesperada situación que le preparó uno de sus amigos más cercanos.
De acuerdo con lo que quedó registrado en su cuenta de Instagram, su amigo Diego Camacho aprovechó este día y le hizo una inocentada con relación a su vida sentimental y amorosa. El allegado de la influencer le relató una experiencia, la cual la involucraba y le auguraba un futuro bonito con “alguien nuevo”.
Lo más leído
“Nenaaaa, imagínate que me encontré con un señor que es vidente y me dijo que el destino tiene para ti una relación estable y duradera!”, escribió el amigo de Merlano en un chat personal.
“¿Un señor dónde? ¿De los de la Sierra?”, le respondió la barranquillera, agregando otra pregunta para saber más detalles al respecto: “¿Qué más te dijo?”.
“Mentiras, nena, feliz Día de los inocentes”, reveló el colombiano, a lo que la creadora de contenido ubicó en un post de su cuenta oficial de Instagram: “Lo voy a bloquear”.
Una propuesta indecente por una jugosa suma de dinero
Días atrás, en una actividad que llevó a cabo, la creadora de contenido aprovechó para responder especulaciones de su vida y afirmar que todo su dinero proviene del trabajo que realizó por años, además del auge que tomó en las plataformas digitales. En este segmento enfatizó en que nunca ha vendido su cuerpo y ya vivió experiencias en las que le hicieron propuestas indecentes para que aceptara.
Aida Victoria aseguró que ese dinero que le ofrecieron lo ha adquirido trabajando con grandes marcas y la publicidad que vende en redes sociales, por lo que nunca llegó a acceder a estas ideas. Adicional a esto, la joven también señaló que esta invitación llegó a su vida a través de una “salida a tomar café”, la cual nunca aceptó.
“Yo solita, por mis propios medios. Si vendiera c%$& afuera, tendría mucho dinero. Una vez, un man, que no es nadie que digas que qué peligro sentarse en frente con esa persona, le ofreció a alguien cercano a mí 50 millones de pesos por sentarnos a tomar un café, en el lugar que yo eligiera, para que me sintiera segura”, dijo en el video.
“Pero esa misma plata me la he hecho sentándome con un empresario, que no tenga ningún interés romántico en mí, sino que me valore por lo que represento como marca”, agregó, donde también relató cómo arrancó su independencia económica cuando era más pequeña.
Esta historia desató comentarios en los curiosos, quienes respondieron y respaldaron su trabajo como influencer, mientras que otros la criticaron por estos rumores que apuntaban a que vendía su cuerpo por altas sumas de dinero.