GENTE
Aida Victoria Merlano muestra los lujosos detalles de su apartamento
La creadora de contenido mostró algunos rincones de su espacio, en donde se incluye un gimnasio.
Aida Victoria Merlano es una de las jóvenes que revolcó las redes sociales, no solo con su personalidad, sino por el tipo de contenido que ella presenta, pues, gracias a todo el foco que le llegó a causa del caso de su mamá, la excongresista Aída Merlano por el caso de compra de votos, ella logró mostrarse a sus seguidores tal y como es.
Esta vez, la joven fue el foco de las redes gracias a las historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde decidió mostrar algunos rincones de su vivienda en Barranquilla, la cual comparte con su prometido, Lumar Alonso.
Cumpliendo con el famoso juego de ‘preguntas y respuestas’, Merlano les dio a sus seguidores con el texto ‘Echemos chisme, ¿qué quieres que te muestre de mi casa?’ la posibilidad para que preguntaran lo que quisieran conocer.
Merlano les había prometido a sus seguidores hacer un video tipo house tour, sin embargo, no lo había realizado ya que para ella aún faltaban algunos detalles por adecuar y así mostrar el lugar tal y cómo ella lo quiere.
Lo más leído
No obstante, ante la insistencia de sus seguidores la influenciadora decidió cumplirles a sus fanáticos y mostró apartes de la decoración.
En una primera parte de sus historias, la joven mostró un comedor de ocho puestos entre colores rosa pastel y blanco, con una mesa en mármol, iluminado por una lámpara moderna. Enseguida, mostró los muebles de la sala y un cuadro que le da vida al espacio. En el video se puede observar un sofá en forma de L de color pastel, decorados con varios cojines de colores que contrastaban a tono.
El espacio también está adecuado con una mesa de centro de tono claro, decorada con un arreglo floral sobre la misma, con dos libros y una lámpara pequeña. En el techo se observó una llamativa lámpara a juego con esa zona de su casa.
Otra de las decoraciones que mostró fue un radio antiguo con tornamesa de color blanco sobre una mesa a tono. Acto seguido mostró el gran clóset en donde guarda sus prendas de salir y las que guarda para entrenar, allí también se observó que el color de las puertas y cajones son en un beage claro acompañados de una pared blanca, con un diseño de movimiento en oleaje y una lámpara negra en forma de espiral. Al lado de este, también se logró ver lo que al parecer sería un baño.
En las historias, Aida mostró también un cuarto que afirmó que en un primer momento era de huéspedes, pero que entre ella y Lumar decidieron volver un gimnasio. Allí, entre máquinas como la caminadora, la bicicleta estática, las pesas, entre otros elementos, aseguró que casi no lo estaban usando, pero que prometía que eso pronto iba a cambiar.
Al ser cuestionada por el espacio que más disfrutaba de su hogar, Merlano afirmó que “todos los lugares, esta sería más bien la cosa que más disfruto”.
Por último, mostró el baño social del primer piso, el cual también tiene las tonalidades que se aprecian en el apartamento, tonos claros, oscuros y un espejo.