Gente
Aida Victoria Merlano pasó por el quirófano y se sometió a una particular cirugía estética: “¿Me quieren ver para burlarse?”
La creadora de contenido sorprendió con procedimiento que se realizó.
Aida Victoria Merlano se ha ubicado en las redes sociales como una de las creadoras de contenido más comentadas y polémicas, debido a distintos temas en los que se vio envuelta en el pasado. La colombiana brilló con sus videos y fotos, los cuales transmitían mensajes enfocados en el día a día, donde reflexionaba y buscaba dejar unas palabras en cada seguidor que consumía sus publicaciones.
Su trayectoria por escenarios digitales como TikTok e Instagram le abrió las puertas para darse a conocer aún más entre los usuarios, llegando a conceder entrevistas, charlas y diálogos a otros formatos que se interesaron por saber sobre su historia, sus amores, el vínculo con su mamá y las anécdotas que la marcaron hasta el presente. Es importante resaltar que sus historias llamaron la atención, despertando reacciones en quienes accedían a sus clips y comentarios.
Recientemente, Aida Victoria Merlano llamó la atención al protagonizar un inesperado contenido en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostraba al interior de un quirófano. Las primeras imágenes plasmaban que la joven se estaba realizando un procedimiento estético, sin detallar de qué se trataba.
No obstante, según dio a conocer, su regreso a las salas de cirugía se debía a una lipopapada que se realizó, buscando corregir este rasgo de su rostro con el que no se sentía del todo cómoda. La barranquillera no regaló información al respecto, dejando en el aire cómo había quedado esta parte de su cuerpo.
Lo más leído
En las historias del perfil oficial de Merlano, se le pudo ver ocultando su cara bajo lentes y pañoletas, pues no estaba interesada, aún, en que la vieran sus fieles seguidores de los escenarios digitales. Uno de los amigos cercanos de la influencer fue quien ayudó a grabar los momentos previos y posteriores a la cirugía, reflejando un poco cómo iba la recuperación.
“Vengo para contarles que ya salimos del quirófano, Aida Victoria ya está recuperándose satisfactoriamente”, dijo Diego, uno de los allegados de la creadora de contenido, mostrando el atuendo que llevaba su amiga.
“Ven acá, deja ya tu ridiculez”, respondió, posando con el pelo recogido, una blusa corta y un pantalón oscuro.
No obstante, Aida Victoria aprovechó y bromeó un rato con las expectativas que tenían los curiosos, quienes le estarían pidiendo constantemente que se mostrara ante la cámara y dejara de esconderse.
“¿Me quieren ver para burlarse, verdad? Me caen mal. Mentira. Bueno, a veces sí”, escribió en una imagen, la cual solo plasmaba su frente y parte de sus ojos.
Por último, la colombiana grabó un clip en el que dio pistas de cómo estaba recuperándose, soltando bromas con que mostraría bien su cara para que los curiosos la pudieran detallar. Sin embargo, el clip solo la mostró llevando una venda en su cabeza y cubierta por un emoji de una pera, dejando claro que no se mostraría así.
“Me da mucha vergüenza verme, pero veamos”, comentó en el post, donde desató comentarios entre sus seguidores.
Es importante enfatizar que Aida Victoria no dudó, en ningún momento, en plasmar su personalidad, su belleza y su forma de pensar en las redes sociales, cautivando a quienes tenían contacto con sus contenidos. En estos espacios, buscó poner humor y sarcasmo, proyectando situaciones en las que se vio expuesta y la hicieron sentir diferente con el pasar del tiempo.
Posiblemente, en unos días, la barranquillera se dejé ver de sus seguidores, quienes están al pendiente para observar cómo quedó esta zona de su rostro que quiso cambiar. Merlano no comentó más sobre esta decisión que tomó, dejando en la imaginación la transformación que le dio a su imagen.