Gente
Aida Victoria Merlano reveló cuál es su secreto para tener unas lujosas vacaciones
La creadora de contenido para redes sociales se está dando un buen descanso y aseguró que hay que buscar a un inversor para ello ¿de quién se trata?
Ha pasado la primera semana del nuevo año en la que muchas personas han tenido que volver a sus rutinas y responsabilidades laborales. Sin embargo, al parecer, para la creadora de contenido Aida Victoria Merlano eso no es un problema, pues se le ha visto a través de redes sociales en un lujoso yate disfrutando de la briza, la playa y el mar.
El año pasado, Merlano perdió su cuenta oficial de Instagram, pero la reacción de la mujer de 21 años no fue nada triste; en su momento, explicó que todo fue por unas fotos que publicó con poca ropa en relación con la Navidad, pero que eso no era un impedimento para seguir trabajando en lo que le gusta: las redes sociales.
Así y todo, Aida siguió con una cuenta alternativa que supera los 700 mil seguidores, la joven sigue mostrando su estilo de vida, puntos de vista y críticas. En una de sus últimas publicaciones escribió: ”En estos momentos de mi vida, sólo quiero amor y paz”, así dice el pie de foto de una pequeña pieza audiovisual.
La influenciadora ha sabido manejar cada una de las situaciones de su vida y, por lo que muestra, se siente segura de sí misma. Por eso, mediante una serie de historias de Instagram, Merlano reveló cuál es su secreto para tener unas lujosas vacaciones.
Lo más leído
“Tu dirás ¿cómo haré yo para darme unas vacaciones de lujo, en un yate, si yo no cuento con el dinero?, mi amor proyéctate. Usted se busca un inversor, es decir, un socio capitalista; que ya no son como antes, ya ahora salen fitness y todo”, recomendó la influencer, mientras lucia un bikini de color verde.
Algo muy curioso es que, mientras grababa la singular historia, la creadora de contenido mostró al posible “socio capitalista”, un hombre con algunos años de diferencia que portaba una pantaloneta roja y se veía muy feliz en el pequeño video.
Asimismo, Aída Victoria escribió “cuando te dicen que el sugar ganado no existe”, denotando que sí puede existir. Además, agregó que ‘el parche’, es decir, el grupo de personas con el que se encuentra dándose unas vacaciones, no es un colectivo de rumba: “es un parche de armonía y mucha paz”, mencionó mientras realiza una que otra expresión coqueta.
Aída Victoria Merlano lloró tras recordar a su madre
La también abogada manifestó, por medio de su cuenta secundaria, unas palabras para las personas que la seguían apoyando a pesar de haber perdido su perfil oficial y tan emocionada estaba que rompió en llanto, sobre todo al recordar porqué empezó a tomar fuerza en todo el mundo digital: a partir de la situación judicial de su madre, la excongresista Aída Merlano, acusada de fraude electoral y quien hoy se encuentra prófuga de la justicia.
Mediante un mensaje publicado en sus historias se mostró bastante conmovida por todos los mensajes de apoyo y respaldo que recibe a diario: “Yo me sorprendo gratamente cuando entro al DM y veo a todos los colegas que se han solidarizado conmigo y han reposteado mi video. Gente que yo le toqué la puerta y, sin dudarlo, me colaboró”, enfatizó la influencer.
En ese sentido, reconoció que su relación con sus seguidores no es como la que tienen otros influencers, pues ella llegó al foco de las cámaras y al interés de la opinión pública por algo particular y fue el caso de su madre, el cual calificó como “una situación trágica”, al referirse al escape de la excongresista y el lío judicial en el que también se vio involucrada en su momento.
“Me dieron la oportunidad de ser Aída Victoria, más allá de ‘la hija de...’”, escribió en su publicación.