Gente
Aida Victoria Merlano reveló que puso en venta sus dos carros por crisis tras condena a prisión
Por medio de un video, la creadora de contenido se sinceró sobre su situación actual.
Aunque tras darse a conocer el día en el que Aida Merlano madre se escapó de la justicia colombiana, Aída Victoria Merlano se convirtió en una exitosa creadora de contenido, este problema con la justicia no la dejó de perseguir.
Cabe recordar que por este caso, la influencer barranquillera tiene líos judiciales debido a la responsabilidad que se le encontró en la fuga de su mamá, en el año 2019, a la que, con el pasar del tiempo, se le añadió la instrumentalización de un menor de edad, como lo fue su hermano.
Fue por esto que aunque inicialmente se le había sentenciado a una condena de siete años y prisión domiciliaria; el pasado 21 de marzo un juez le aumentó el tiempo y los términos, teniendo ahora una pena de 13 años y ocho meses de cárcel.
Desde entonces, Aida ha aprovechado sus redes sociales para comentar lo difícil que ha sido para ella esta situación, al punto de que recientemente comentó que “Mi vida después de la condena, evidentemente, no volvió a ser la misma”.
Tendencias
Así se pudo ver en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde incluso confesó los duros momentos que está pasando, por los que incluso está vendiendo sus dos carros.
“Puse en venta dos carros que un día fueron un sueño y eran el recordatorio constante de que valía la pena seguir luchando por las cosas que yo quería”, confesó en el video.
Adicional a esto, mencionó que tuvo que desistir del contrato de arriendo con opción de compra que tenía del apartamento en el que vivía, el cual ya fue comprado por un tercero.
“Yo estaba viviendo en una casa increíble y siempre me puse como meta que en diciembre iba a comprarla. Al final me tocó desistir de la opción del contrato de arriendo con opción de compra y al final esa casa se convirtió en el sueño de alguien más que terminó comprándola”, expresó Victoria Merlano.
La influencer también aprovechó para hacer una reflexión, en la que se refirió a las críticas que recibió por salir del país, comentando que nunca quiso escapar, sino que, “Pasa algo con los miedos y es que cuando uno decide no verlos, se empiezan a ser mucho más grandes de lo que son, y tarde o temprano toca parqueárselos ahí y enfrentarlos. (...) cuando yo salí del país sé que mucha gente esperaba que me quedara por fuera, pero al final volví porque no es eso lo que les quiero enseñar de la vida, los problemas no se evaden, se enfrentan y se trascienden y al final uno puede encontrar belleza en medio de cualquier tempestad”.
En el video, Aida Victoria también aprovechó para hablar de un plan que tiene para su futuro en la cárcel, como lo es el de hacer un podcast desde prisión.
“Pensé en mi peor escenario posible y dije ‘busco la forma legal de hacer un podcast desde la cárcel, porque a donde sea que vaya mi vida tiene que tener algún sentido’; seguiré haciendo ejercicio como lo hago a día de hoy y, sobre todo, no dejaría de ser yo”, sentenció.