Gente
Aida Victoria Merlano reveló si siente atracción por las mujeres
La creadora de contenido habló sin tapujos sobre su preferencia para tener una relación.
Aida Victoria Merlano es toda una celebridad en redes sociales. La joven se ha construido una fama a través de las plataformas. Aunque esta inició por la polémica en la que se vio envuelta su madre, la exmiembro de la Cámara de Representantes, Aida Merlano, la barranquillera se convirtió en un personaje mediático.
Hay dos aspectos que la han levado a convertirse en famosa: su sensual belleza y su forma de ser. En su cuenta de Instagram deleita a sus seguidores con sus despampanantes publicaciones. Merlano sabe lo que tiene y no duda en mostrarlo en sus redes sociales.
Cada vez que sube imágenes de ella en los que deja poco a la imaginación, sus seguidores enloquecen, pues sus voluptuosas curvas no pasan desapercibidas en ningún lado. Por ejemplo, en los últimos días publicó unas fotos de ella en la ducha.
Por otro lado, la joven no tiene tapujos para hablar de aspectos que para otros podrían ser tabú o generar conflictos. Uno de los temas más recurrentes es su vida sexual: cada vez que le preguntan dice lo que le gusta, cómo le gusta y lo que le falta por experimentar.
Hace poco le preguntaron respecto a las mujeres. Aida Victoria se ha besado con celebridades como Lina Tejeiro; por ello, muchos se preguntan si le hace a ambos lados y cómo le gustan. Como de costumbre, respondió.
La joven suele hablar de diferentes temas sin pelos en la lengua y su intimidad no es una excepción. De hecho, hace poco charló sobre esto en sus historias de Instagram, allí habilitó la caja de preguntas y aclaró algunos chismes que hay de ella y su privacidad.
Una de las respuestas que más dio de qué hablar fue acerca de un video íntimo que se filtró hace un par de años, muchos internautas consideraron que la persona que se veía ahí era la barranquillera; no obstante, ella desmintió este rumor una vez más y aseguró que no era ella.
Para demostrar que no era ella explicó que había una gran diferencia con la mujer que aparecía. “Te voy a matar una ilusión: mi ombligo no es hundido, es de bolita, no soy yo”, dijo entre risas la creadora de contenido. Asimismo, expresó que si alguna vez se filtran imágenes de ella, no tendría ningún problema en aceptar que es la persona que aparece ahí.
Por otro lado, hace poco volvió a habilitar la caja de preguntas, aunque en esta ocasión respondió a preguntas de verdadero o falso. Uno de sus seguidores le interrogó si alguna vez había estado con mujeres en la intimidad y manifestó que era verdadero; sin embargo, expresó que son pocas las mujeres que en realidad le encantan, por lo que prefiere a los hombres.
“Verdadero, pero es que yo siento que a mí las mujeres me gustan como que de ‘recochita’ porque es que uno la pasa buenísimo. Luego, uno se queda mirando las caras y es como: ‘Muy rico y todo, pero me quedó faltando algo’. A mí me encanta la energía masculina, el cuerpo”, aseveró.
Así es la "recochita" de Aída Victoria con las mujeres pic.twitter.com/fS4L4mtajJ
— Ana (@PuraCensura) November 12, 2021
Aida Victoria Merlano confiesa de dónde viene su dinero. Y no, no es de ningún hombre
Merlano confesó que, en su caso, ha salido con dos personas que están en el mismo círculo de las redes sociales y que tienen grandes ingresos. Pero aclaró que su fortuna no proviene del bolsillo de sus exparejas pues asegura que es una de las mujeres que más cobra por publicaciones en sus cuentas. “La gente siempre presume que mi dinero tiene que venir de un hombre, porque siempre el dinero de una mujer se presume que es de alguien más, el del hombre no… Es un tema que nos toca a nosotras por ser mujeres y medianamente bonitas”, aseguró la barranquillera.
Posteriormente, le respondió a otro de sus seguidores contando la historia de sus negocios. Mencionó que gracias a las peleas que tuvo con su mamá, la prófuga de la justicia Aida Merlano, ella emprendió varios negocios y así fue como logró mantenerse por sí misma, convirtiéndose en una mujer independiente y solvente.
“Yo era mantenida de mi mamá. Un día salí de pelea con ella y me puse a vender accesorios, duré como tres meses vendiéndolos y me fue superbien. Luego empecé a ganar plata de las redes sociales, todo el rollo y un día otra vez salimos de pelea (con su mamá) y ya me fui de la casa. Pero, en ese momento cerré un contrato supergrande y me compré un pent-house, entonces como que ajá, yo solita por mis propios medios”, declaró la influencer.