Gente
Aida Victoria Merlano rompe el silencio y confiesa por qué decidió volverse influencer
Todo se trata de una estrategia y sin tapujos la creadora de contenidos la reveló.
Antes de saltar a la fama de las redes sociales, Aida Victoria Merlano vivió una vida alejada del reconocimiento público en grandes magnitudes, pero a través de una entrevista en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la joven decidió romper el silencio y contar la verdadera razón por la que decidió convertirse en influencer.
La también abogada, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha tambaleado en el hilo de la historia que protagoniza su madre junto al candidato a la presidencia Álex Char. Por eso, hace poco salió a través de la pantalla chica y contó que ingresó al colectivo de las figuras públicas en el país, teniendo como base una estrategia de vida.
“Cuando yo decidí hacerme, entre comillas, figura pública o meterme al tema de hacerme influencer, yo lo hice bajo una estrategia y es cuidar mi vida”, reveló la mujer, quién también habló sobre su más reciente relación amorosa.
Así mismo, la profesional en derecho explicó que podría perder su vida en cualquier momento: “Yo decía: a mí en cualquier momento me van a querer matar y no van a matar a cualquier persona”, agregó.
Hace unas semanas, Merlano logró recuperar su perfil oficial de Instagram —donde acumula más de dos millones de seguidores—, gracias a la ayuda de Yeferson Cossio. Por lo general, la mujer comparte videos de su estilo de vida, consejos y denuncias públicas; Aida Victoria ha logrado ser tendencia en varias ocasiones y por ello la abogada dijo que si llegase a morir, su fallecimiento no pasaría en vano.
“Que, por lo menos, se les forme el feo, que en el país digan: ¡Ándale, mataron a esta!”, respondió la influenciadora al citado medio.
La creadora de contenidos se ha venido interesando por las causas sociales que comprometen al pacífico colombiano, principalmente a los habitantes del Chocó. En su última publicación, Merlano denuncia que hay una crisis económica que involucra al personal del hospital de este departamento, así que ayudó con la donación de algunos elementos de consumo básico, como comida y productos de aseo.
En cuanto a su vínculo sanguíneo con la exmiembro de la Cámara de Representantes de Colombia, SEMANA reveló en exclusiva las imágenes que Aida Merlano Rebolledo le entregó en los últimos días a la Corte Suprema de Justicia para comprobar su cercanía con Alejandro Char, en medio del proceso que se adelanta en contra del senador Arturo Char por corrupción electoral.
Ante estas revelaciones, Aida Victoria Merlano respondió en Instagram lo que opina con respecto a este escándalo y manifestó que llegó a temer por su vida. Sin embargo, puntualizó que ella no se mete en temas relacionados con la política nacional.
La influenciadora, de igual manera, aprovechó el momento para señalar que las denuncias que hizo su madre ante la Corte se tergiversaron, ya que a la gente solo le importó el romance que tuvo con Álex Char.
“Colombia es un chiste que se cuenta solo. Cuando mi mamá empezó a hablar de todas esas cosas tan fuertes, yo dije: ‘me van a pegar un tiro por ahí en cualquier momento’”, afirmó inicialmente.
Luego, la creadora de contenidos agregó: “No obstante, entendí que a las personas en este país les interesó más el chisme con Álex Char y no les importó las denuncias que ella está haciendo. Eso pienso”.
“Otros contratistas sacaron cheques de 500 y 600 millones de pesos para cubrir los 6.000 millones que se cambiaban y se entregaban en la sede política. Ahí Julio (Gerlein) los recogía”, puntualizó en su explosiva declaración.