Aída Victoria Merlano se hizo famosa por la participación en la fuga de su mamá. Unas horas tardó el crimen, tres años de fama y posiblemente cerca de diez en la cárcel.
Aída Victoria Merlano se hizo famosa por la participación en la fuga de su mamá. Unas horas tardó el crimen, tres años de fama y posiblemente cerca de diez en la cárcel. | Foto: guillermo torres-semana

Gente

Aida Victoria Merlano se sinceró sobre su vida amorosa al contestarle a seguidor que la cuestionó: “Yo no merezco migajas”

La creadora de contenido aclaró el por qué no tiene ninguna pareja estable en el momento.

Redacción Semana
8 de agosto de 2023

Aida Victoria Merlano es una influencer barranquillera que ha sido el centro de polémicas en muchas ocasiones, la más grande de ella ocasionada por su mamá Aida Merlano, pues debido a este caso la Corte le interpuso una condena debido a la responsabilidad que se le encontró en la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano, de un consultorio odontológico en 2019.

Pese a su drama familiar, Aida también ha sido relacionada con creadores de contenido digital como Epa Colombia, Yina Calderón, Valeria Giraldo y Yeferson Cossio, con quien salió un par de veces para conocerse más y de pronto intentar tener una relación amorosa, la cual no se dio.

La 'influenciadora' mostró la foto de su cédula en redes sociales.
La 'influenciadora' mostró la foto de su cédula en redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @aidavictoriam

La creadora de contenido digital también ha sido relacionada con varios hombres, y aunque con algunos solo se ha tratado de situaciones laborales o netamente por una amistad, se ha llegado a creer que ha formado relaciones con ellos.

Algunos de los hombres con los que la han relacionado son: Lumar, un empresario barranquillero que le llevaba unos años a la influencer en edad y en un momento hasta vivieron juntos, luego de él se le vio con el streamer Westcol, con quien sí sostuvo una relación de dos meses y medio, pero luego se terminó al parecer porque a Aida él le parecía “un mocoso”.

Después de estos dos hombres, a la barranquillera se le ha visto muy unida con varios artistas del mundo de la música, uno de ellos fue Naldy, otro fue Johnny Rivera, el cantante de música popular al que varios internautas decían que era el sugar daddy de la influencer, y por último el hijo de Jhonny, Andy Rivera, con quien publicó un video con una notable cercanía, la cual resultó ser el material para uno de sus videos musicales.

Aida Victoria Merlano responde a quienes cuestionan su vida amorosa

En los últimos días, la creadora de contenido digital e hija de la exmiembro de la Cámara de Representantes subió una publicación a su Instagram como habitualmente lo hace, y en sus comentarios destacó el de un seguidor que le decía: ¿Por qué dices palabras tan acertadas pero nunca se te ve con una pareja de manera adecuada o terminas a los 8 días? No lo sé Rick [emoji de cara confundida]”.

Los creadores de contenido son la nueva pareja de moda en las redes. Foto: Twitter @WestCOL_.
Los creadores de contenido son la nueva pareja de moda en las redes. Foto: Twitter @WestCOL_. | Foto: Foto: Twitter @WestCOL_.

A lo que ella dio una contundente respuesta: “Mi primera relación pública duró tres años y la más corta, dos meses. Ahora, respondiendo a por qué no tengo una ‘pareja acertada’, que asumo que te refieres a duradera en el tiempo, porque recibimos el amor que creemos merecer, y yo no merezco migajas”.

Aida Victoria Merlano
Aída Victoria Merlano Invitada Vicky Dávila Bogotá 13 de noviembre de 2019 Foto: Bani Gabriel Ortega - Revista Semana. | Foto: BANI GABRIEL ORTEGA

Ante esta respuesta, fueron varios los internautas que también le respondieron a la influencer, unos en contra y otros a favor: “Ay parfavar Aida! si eres la migaja del pueblo colombiano, hablas muy bonito y digno, pero no eres ni 5 de lo que asumes ser”, “No merece migajas pero es el vasito que no se niega”, “Pero si se metió con Westcol qué esperaba, y Yeferson Cossio la usó y chao”, “Me gusta lo que dice Aída”, “Dios no la hizo hormiga pa’ andar recibiendo sobras de nadie”, “Entonces se debería dar su lugar y no meterse con el primero que le pica el ojo, lo que pasa es que ella se lanza a esas migajas a ver si le funciona, si hace una buena pesca, pero nanai nanai, porque la despegan después de usarla”, entre otros más comentarios.