Gente
Aida Victoria Merlano sufrió accidente mientras sostenía relaciones íntimas: se le estalló una prótesis
A la ‘influencer’ se le estalló una prótesis de los senos y tuvo que ser atendida de urgencia.
Gracias a su incursión en internet, Aida Victoria Merlano es actualmente una de las creadoras de contenido con mayor popularidad en la red, aunque muchos no olvidan que se dio a conocer por un escándalo: cuando su mamá escapó de la Justicia, lanzándose de un segundo piso de un consultorio odontológico.
Desde ese momento, Aida se convirtió en figura pública. Llegó a ser portada de revistas y se convirtió en toda una celebridad de internet, donde genera todo tipo de noticias y polémicas. Así, logró que su tiempo de popularidad se extendiera por más tiempo.
Y es que, con el pasar del tiempo, Merlano hija ha sabido aprovechar las redes sociales para seguir dando de qué hablar y así extender sus 15 minutos de fama, dando a conocer distintos detalles de su vida.
Recientemente, decidió revelar sin tapujos que terminó teniendo un accidente mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja. Durante el coito, se lesionó una de sus prótesis mamarias.
Lo más leído
Así lo reveló en una historia de su perfil de Instagram, donde compartió parte de lo sucedido con sus más de seis millones de seguidores.
Según comentó, mientras se encontraba teniendo sexo con su pareja, explotó una de sus prótesis, al parecer, por abusar de la fuerza en medio del acto.
“Le dije: ‘¡dale duro!, que no pasa nada’, y sí pasó. Se me explotó una ‘pucheca’ por abusar de la fuerza”, comentó Aida sobre el accidente que sufrió y por el que tuvo que sacar una cita médica de urgencia.
Incluso, le indagó a sus fans si con la intervención a la que se tenía que someter aprovechaba y se ponía unos implantes más grandes que los actuales.
En el video también mencionó el tema de su pena con la Justicia, mencionando que se encuentra aún en libertad y está preparando, junto con sus abogados, un recurso de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, con el que buscaría tumbar la condena.
“No estoy presa. No estoy en casa por cárcel. No tengo restricciones, estoy en mi libertad plena. Ya interpusimos la casación, me dicen mis abogados que pueden tardar hasta un año en responder”, mencionó Aida Victoria Merlano.