GENTE
¿Aida Victoria Merlano y Lumar Alonso están atravesando por una crisis de pareja? Esto reveló la ‘influencer’
La barranquillera, quien ha estado viajando por varias ciudades, les explicó a sus seguidores si había terminado o no con su prometido.
Hace algunas semanas, la reconocida influencer barranquillera Aida Victoria Merlano pasó por un momento complicado con su pareja Lumar Alonso, luego de que ambos contrajeran coronavirus afectando más al empresario, quien tuvo que ser internado en una clínica.
A diario, la joven les mostraba a sus seguidores cómo era este proceso tras estar aislados por completo en un centro médico, pues su pareja sufrió de asma y esto le afectó gravemente los pulmones.
Luego de superar este episodio y tras haber salido de la clínica, la influencer se ha dedicado a temas profesionales y ha estado viajando a varias partes de Colombia, como Medellín, Montería, Bogotá y otras. Sin embargo, lo que inquietó a muchos seguidores es que Merlano no se encontraba con su pareja. ¿Terminaron?
Al respecto, la creadora de contenido digital respondió a través de una storie en su cuenta de Instagram: “La gente se ha conectado mucho con mi relación con Lumar y por eso me han preguntado tanto por él y se dieron cuenta que algo pasaba. Yo no sirvo para hacerme la loca y venir a decir: ‘No es que como yo estaba de viaje y él estaba en sus cosas’. No. La verdad es que estábamos reventados, esa es la realidad”.
Lo más leído
Asimismo, explicó que no había salido públicamente a hablar al respecto porque estaba primero hablando con su pareja. “A veces uno no se siente preparado para hablar y es importante hablar primero las cosas en pareja”, con lo que, aseguró, lo que iba a divulgar ya había sido consultado con su prometido, Lumar Alonso.
De otra parte, criticó que lo primero que piensan las personas cuando se acaba una relación o cuando está pasando por un mal momento es si hubo alguna infidelidad. Sin tapujos, como acostumbra hablar la barranquillera, dijo: “Aquí no hubo cachos, Lumar no me hizo nada, yo no le hice nada a él; simplemente tuvimos un inconveniente que pasa mucho en las relaciones”.
En ese sentido añadió: “Tú te enamoras de una persona por una serie de cosas, que a lo largo de la relación se van perdiendo. Entonces tú dices: “¿dónde está la persona de la que yo me enamoré?”. Porque como que se duermen, entonces tú le dices ‘Ojo con eso, ojo con eso’”.
Al parecer hubo una serie de conflictos internos en la relación y por eso Merlano decidió alejarse: “Uno se mama, agarra sus maletas y le dice: ‘te amo, pero aquí ya no hay nada qué hacer’ y es el momento en el que tú entiendes que cuando el amor es muy grande, las cosas se pueden resolver y podemos recomponer las cosas”, explicó.
Por ahora, la joven dio a entender que están distanciados y aunque en un momento decidieron terminar, lo cierto es que decidieron darse un tiempo para pensar las cosas.
“¡Bienvenido a la vida, mi amor!”
A pesar de la crisis por la que están pasando, la pareja demostró ser una de las más estables cuando tuvieron que enfrentar el coronavirus. Hace unos días, la hija de la excongresista Aida Merlano, reveló que tanto ella como su pareja, Lumar Alonso, contrajeron la enfermedad del coronavirus “por irresponsables”, pero el virus golpeó fuertemente los pulmones del prometido, ya que él tiene una de las comorbilidades, asma.
Merlano contó a través de sus redes sociales que su pareja estuvo en el hospital luchando para superar el virus. “A Lumar el virus le ha dado muy duro, hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, escribió.
Momentos después la influenciadora volvió a utilizar sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores que su pareja había superado el virus y con un corto video se ve a Alonso saliendo de la clínica y cuando este llega al parqueadero hay una pancarta que dice “¡Bienvenido a la vida, mi amor!”.
Merlano escribió en su Instagram: “Toda la gloria sea para ti, Señor. Gracias por cada ángel que pusiste en nuestro camino y por bendecirnos con amigos tan maravillosos”.
Hay que recordar que cuando la influenciadora reveló que se había contagiado de coronavirus dijo que esta dura experiencia le sirvió a la pareja para entender que no están solos y que tienen amigos que están interesados en que su estado de salud sea el mejor con el paso de los días: “Me quedo corta mencionándolos a todos, porque en verdad han sido muchos, mi mamá y mi suegra han estado también al pie del cañón”, finalizó.