Gente
Aida Victoria se destapó sobre duras decisiones que tomó tras su condena; expuso si pensó en huir de Colombia
La creadora de contenido compartió un video en el que explicó qué sucedió con su realidad tras caso legal.
Aida Victoria Merlano ha sido protagonista de una fuerte ola de noticias en los medios nacionales debido a las situaciones que se presentaron en su vida con el caso legal de su mamá,
La barranquillera, lejos de lo que muchos pensaron, enfrentó la situación legal y reapareció en redes sociales tras un viaje inesperado que realizó a Europa. En este continente hizo un retiro, buscando tranquilizarse y desconectarse de esos sucesos que podían afectarla a futuro de manera radical.
Sin embargo, días atrás, Aida Victoria Merlano llamó la atención con un sorpresivo video que publicó, donde se sinceró con respecto a los cambios que hubo en su vida desde que fue condenada. Más allá de la reflexión que compartió, la colombiana fue puntual con respecto a qué decisiones tomó y cuáles fueron los sueños que dejó de lado por el proceso legal que enfrentaba.
De acuerdo con las imágenes que se detallaron en la cuenta oficial de Instagram, Aida Victoria despejó dudas sobre la casa que entregó y que hacía parte del futuro que anhelaba. La influencer puntualizó que este camino le dolió, ya que había trabajado mucho y era algo que añoraba desde el primer momento en que la habitó.
La creadora de contenido explicó que dicha propiedad no era propia y que vivía ahí en arriendo, pagando una alta suma de dinero, bajo un posible contrato con opción de compra. Al ver todo lo que se venía con la decisión del juez, optó por abrirse paso y soltar aquel lugar que le generaba una ilusión.
“Yo estaba viviendo en una casa increíble y siempre me puse como meta que en diciembre iba a comprarla. Al final, con todo lo que pasó me tocó desistir del contrato de arrendamiento con opción de compra, y a la final esa casa se convirtió en el sueño de alguien más que terminó comprándola”, apuntó en un clip, el cual recopiló varios likes y comentarios de sus fieles seguidores.
Es importante recordar que quien habló de la salida de la famosa de aquella casa fue WestCol, su pareja sentimental, que puntualizó en una transmisión cómo fue la mudanza y en manos de quién terminó.
“Blessd se pasó a la casa de Aida. A mí nunca me había gustado que ella viviera tan lejos. Yo le dije: ‘Bebé, vamos a buscar una casa para ti y quédate en la mía mientras tanto’. Y al otro día ya estábamos haciendo el trasteo. Ahora ella ya va a vivir en otra casa más cerca, más central. Además, ella estaba pagando como 25 millones de arriendo y mantenía en mi casa durmiendo o de viaje, entonces imagínese pagar esa cantidad para eso, no era realmente necesario”, comentó en el video.
De igual manera, la joven indicó que estas acciones fueron bajo una ola de noticias que la golpeaban, pues no sabía cómo lidiar con los cambios que aparecían, aparentemente, en su realidad. Pese a que trató de llevarlo todo con calma, se deshizo de lo material para darle un giro a todo.
“En lugar de interpretarlo como el momento de mi vida en el que todo colapsaba y en el que perdí todo lo que alguna vez fue importante para mí, decidí interpretarlo como ese momento en el que estoy aprendiendo a vivir liviano. Tomé la decisión de no pensar en esas cosas en las que no tenía certeza, supongo que para no sufrir”, afirmó.
Al destaparse sobre lo que la atormentó por días, Aida Victoria reveló que su mayor angustia venía ligada a las actividades de la rutina, además de las comodidades con las que contaba por más básicas que fueran.
“No puedo evitar pensar en todas las cosas que perdería, como una cama cómoda con una pareja que me abraza todas las noches, la fortuna de trabajar con mis mejores amigas, poder ir a donde yo quiera cuando yo quiero...cosas que se pierden en la cotidianidad de los días”, relató, mostrándose un tanto conmovida.
Por último, la influencer fue contundente con respecto a lo que había pasado semanas atrás, exponiendo si en algún instante pensó en huir de Colombia y quedarse en Europa. La mujer fue clara en que ese era el pensar de los usuarios en redes, pero su objetivo no era irse por la fácil y evadir los problemas.
“Cuando yo salí del país sé que mucha gente esperaba que me quedara por fuera, pero al final volví porque eso no es lo que quiero enseñar de la vida, los problemas no se evaden, se enfrentan y se trascienden”, señaló.