Gente
Al estilo Bad Bunny: Kanye West estalló de ira y lanzó el celular de una seguidora
El rapero estadounidense reaccionó de mala manera ante la ‘exigencia’ de una fan de tomarse una foto con él.
El rapero Kanye West sigue siendo noticia y esta vez por una controversial situación que protagonizó. En redes sociales está circulando un video en el que aparece el rapero discutiendo con un par de personas, mientras una mujer lo graba luego del juego de básquetbol de sus hijos, North y Saint, en Los Ángeles.
“No tenías que atropellarme así”, le dice enfurecido Ye. “¡Si digo que paren, paren con sus cámaras!”, continuó el rapero antes de que la mujer le respondiera que estaba en su derecho de hacerlo al ser “una celebridad”.
La mujer, la cual se desconoce si es una fanática del artista o una paparazzi, le exigía a la celebridad que debía dejarse tomar fotos al ser una imagen pública, argumento que enfadó al rapero, pues, según él, se sentía acosado; sin mediar palabra y cegado por la ira, metió la mano por la ventanilla del vehículo y le arrebató el celular, para después arrojarlo hacia la calle.
El argumento de los acosadores “es que eres una celebridad”
— 𝖧𝗂𝗎𝗋𝗂𝖼𝗁 (@hiurich) January 29, 2023
¿Entonces que sea una celebridad te da derechos de que le emputes la vida acosándolo? #KanyeWest #kanye pic.twitter.com/yFJelgu7jK
Acto seguido, el rapero se retira y se topa con otro hombre que también lo está grabando desde su vehículo: “¿Quieres que me acerque a los juegos de tus hijos así?”, preguntó Kanye con ira, a lo que el hombre le responde que solo quería acercarse para tomarle fotos.
Lo más leído
“Todos deben detenerse cuando veo a mis ojos. Si necesito ver a mis hijos, no me pueden fotografiar. Se llaman derechos humanos”, reclamó el artista.
Según el medio TMZ, la confrontación tuvo lugar en una calle de California, Estados Unidos, poco antes del partido de baloncesto, donde la hija de Kanye, North West, se presentaría.
La discusión y el actuar de la “celebridad” no quedó ahí; la mujer decidió colocar una denuncia en su contra en el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, quienes luego asistieron al lugar para tomar evidencia de la agresión.
Como era de esperarse, el video viral ha generado el rechazo de los usuarios en redes, quienes comparan su reacción con la cometida por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien también decidió arrojar el celular de una mujer que le pedía insistentemente tomarse una foto con él.
¿Qué fue lo que pasó con Bad Bunny?
Bad Bunny volvió a quedar en el centro de comentarios en las plataformas, debido a un clip que salió a la luz donde reaccionó de una forma inesperada ante la efusividad de una fan. Las miradas de los curiosos se posaron en un clip que comenzó a difundirse en distintos medios, el cual plasmó el momento exacto en el que el artista no se contuvo y respondió a un comportamiento de aquella persona.
Según se observó en el contenido que publicó la cuenta de Instagram de El gordo y la flaca, Bad Bunny iba caminando por una vía pública cuando una joven mujer se le acercó para grabarse junto a él. La fanática se ubicó muy pegada al artista, por lo que las cosas se tornaron incómodas y el final fue inesperado.
El cantante se molestó bastante por el comportamiento de la mujer, por lo que decidió arrebatarle el celular y lanzarlo lejos de ellos, dejando sin palabras a las personas que se encontraban cerca. Uno de los hombres que camina con ellos le dijo al puertorriqueño: “Te burlaste, ahí te burlaste”.
Ante estas palabras, Bad Bunny se defendió y aseguró que estaban violando su espacio personal, por lo que tenían que aprender a respetar y hacer las cosas diferente. “Ella tiene que respetar, tienen que respetar el espacio”, dijo el intérprete de Andrea en Twitter.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.
A pesar de la sorpresa que causó, el artista recibió apoyo de otro joven, quien aseguró: “Vamos Benito, te amamos como sea”.