Gente
Al estilo Diomedes Díaz, Epa Colombia se puso excéntrico y costoso detalle en los dientes
La empresaria de queratinas se fue de excentrica y sorprendió con el nuevo detalle en su sonrisa.
Días atrás, Epa Colombia fue protagonista de algunas publicaciones en redes sociales debido al viaje que realizó a la ciudad de Cali para atender algunos asuntos laborales con su empresa de queratinas y asistir a un concierto que deseaba desde hace algún tiempo. La colombiana compartió imágenes y videos de sus actividades, despertando algunas reacciones en sus seguidores.
En su regreso a Bogotá, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, aprovechó para contarle a los curiosos un poco de los planes que llevó a cabo, de las decisiones que tomó y de los momentos que pasó en aquella ciudad. La creadora de contenido aprovechó su cuenta oficial de Instagram y le agradeció a todas las personas que la acompañaron en su visita, destacando que hayan sacado tiempo para verla y saludarla.
“Amiga, te quiero decir que ya llegué a mi casita. Amiga, ya llegamos y te quería decir que la pasé increíble en Cali, gracias a todas las personas que fueron y se tomaron de su tiempo para escucharme”, dijo la empresaria en el clip, donde plasmó los jugueteos con uno de sus perritos, el cual se llama Burbuja.
No obstante, antes de aparecer en su perfil de la plataforma digital, Epa Colombia aprovechó su llegada para asistir a un centro de estética y salud dental, donde se realizaría un inesperado procedimiento en la sonrisa. Pese a que en el pasado mostró algunas excentricidades a las que accedía, en esta ocasión desató comentarios y críticas por lo “innecesaria” que sería su adquisición.
Lo más leído
De acuerdo con lo que se observó en las historias de la cuenta, la influencer no perdió la oportunidad para utilizar las interacciones con sus fanáticos y contarles sobre el nuevo “lujo” que se dio. Se trata de una incrustación de diamantes en su dentadura, los cuales fueron ubicados en distintos dientes de los laterales.
“Me estaba colocando unos diamantes en la boca. Vea cómo me quedaron, amiga, mira”, expresó en el contenido, donde hizo unos acercamientos para detallar los excéntricos accesorios a los que recurrió.
“Ay, quedaron superlindos”, agregó, previo a subir una fotografía en la que mostraba su sonrisa y enfocaba los pequeños diamantes.
Los comentarios no se hicieron esperar entre los fanáticos, quienes la criticaron y señalaron por esta clase de inversiones que hacía en medio de las polémicas que protagonizó tiempo atrás. Muchos calificaron esta decisión como un intento “por llamar la atención” y generar reacciones en más de uno.
El incómodo momento que vivió Epa Colombia en la calle
Precisamente, a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de más de 5,1 millones de seguidores, Epa Colombia compartió algunas imágenes de la reciente labor social que adelantó con habitantes de calle en el centro de Bogotá.
En sus instastories, la creadora de contenido mostró algunos momentos de lo que fue la entrega de comida, específicamente tamales y bebidas, a algunas personas en condición de indigencia.
Mientras que cada beneficiario se acercaba por su tamal, no faltaban las palabras de agradecimiento y bendiciones.
El sujeto sacó un pequeño frasco, lo destapó y procedió a inhalar su contenido. Aunque no es claro el tipo de sustancia, pudo tratarse de un pegante sintético o droga inhalante.
“¡Uy no, mi hermano! ¡Así no! ¡Uy no, cucho, era sin eso!”, exclamó Epa Colombia, mientras se escuchaban las risas de quienes estaban presentes. “Respete”, le dijeron al hombre.
La situación apenas duró unos segundos. En seguida, la empresaria e influencer se siguió tomando fotos con las personas. “Epa Colombia, la bendición, reina”, le gritaron en ese lugar.