Gente
Al Pacino rompe el silencio sobre el bebé que tendrá a los 83 años y desmiente las dudas sobre su paternidad
El actor de Hollywood tendrá a su cuarto hijo con Noor Alfallah, una exnovia de Mick Jagger 54 años menor que él.
Uno de los grandes misterios de los últimos días en Hollywood parece haber quedado resuelto con las declaraciones que el protagonista de El padrino le dio a un corresponsal de la prensa británica.
El actor, que ha sido noticia porque será padre de nuevo a los 83 años, les salió al paso a las especulaciones según las cuales no estaría contento con ello, en declaraciones a un reportero del Daily Mail que lo abordó en una calle de Los Ángeles, donde vive.
La madre del niño es Noor Alfallah, de 29 años, con quien ha estado ligado sentimentalmente desde hace unos años.
“Es algo muy especial. Siempre lo ha sido. Ya tengo muchos hijos, pero este es muy especial porque llega en este momento”, declaró la leyenda de Hollywood refiriéndose a que tiene 83 años.
Lo más leído
Este ha sido justamente el detalle que ha causado más controversia, pues en principio la versión era que estaba muy desconcertado de ser padre a una edad en que la mayoría más bien están viviendo a plenitud la experiencia de ser abuelos.
A la pregunta de si ya conocía el sexo de su nuevo hijo, el protagonista de Scarface contestó que no.
Así, el artista desvirtúa toda el melodrama que suscitó el tema de su bebé.
En principio, el revuelo lo produjo la amplia diferencia de edades, pues él le lleva 59 años a Noor.
Ello no parece tener nada de particular para la productora de cine, descrita así por una fuente que la conoce: “Es una buena muchacha con un alma vieja, aunque tiene un espíritu juvenil. Es divertida. Un hombre en sus 70 u 80 se sentirá joven a su lado”.
Otros comentaristas estuvieron de acuerdo con lo del “alma vieja”, pero, de manera más cruda, señalaron que ella “solo gravita alrededor de hombres viejos y acaudalados”.
Quienes hablaban así, se referían a sus anteriores relaciones con celebridades de la talla de Mick Jagger, de 79 años, y Nicholas Berggruen, un magnate del mundo del entretenimiento, de 61.
Ante estas insinuaciones, sus amigos le han dicho a la prensa que ella no es ninguna “caza fortunas”, pues tiene su propio dinero, ya que su padre es inversionista del sector petrolero.
Cuando se dio a conocer que ella estaba embarazada, a los periodistas les quedaba pendiente la tarea de descubrir la naturaleza de la relación entre el actor y Noor.
Según informes del sitio Showbizz411, replicados por el Post, ellos no estaban juntos cuando salió a la luz la noticia del embarazo.
Pacino “creía que la relación se había acabado hacia tiempo y sus abogados han estado trabajando en eso por meses”, le dijo una fuente al sitio de chismes del mundo del espectáculo.
Otro portal, TMZ.com, afirmó que el actor quedó en shock cuando Noor le dio la noticia de que estaba esperando un hijo. Sencillamente, no esperaba volver a ser padre a su edad.
Se supo además que ella solo le contó cuando ya tenía casi tres meses de embarazo.
Incluso, se dijo que solicitó una prueba de ADN prenatal, pues padecería de una enfermedad que no le permite engendrar.
Sin embargo, otra fuente le confirmó recientemente al Mail que Pacino no puede estar más feliz, aunque no es claro aún si sigue en pareja con Alfallah.
El niño en camino, quien al parecer nacerá en un mes, se unirá a sus hermanos tres hermanos por parte de su padre: Julie, de 33 años, y los gemelos Anton y Olivia, de 22, frutos de las relaciones de él con Jan Tarrant y Beverly D’Angelo.
Una fuente muy cercana a él también le dijo al Mail que él no podía estar más contento y calificó “basura” la historia de la prueba de ADN.