Gente
Aleja, ganadora del ‘Desafío The Box’, dio contundente respuesta a quienes no “superan” que le ganó a ‘Guajira’
La participante subió un contenido en el que le hizo frente a detractores de su victoria.
El Desafío The Box llegó a su final días atrás y las sorpresas invadieron a los fieles televidentes que vieron todo el proceso de los participantes. Noche tras noche se vio la tensión en el juego, abriéndole camino a los que serían los ganadores de esta temporada 2023.
Según se pudo apreciar en el cierre de esta edición, Sensei y Aleja resultaron victoriosos ante sus compañeros y se quedaron con el premio mayor del reality. Los dos destacaron y avanzaron con paso firme, superando a sus rivales, quienes estuvieron cerca de conseguir aquel lugar.
En el caso de las mujeres, Alejandra Martínez, nombre de pila de Aleja, fue quien resultó ganadora de la prueba, destacando por su decisiones y movimientos en el transcurso de esta etapa. La colombiana se quedó con el premio, por encima de Guajira (Kelly Ríos), que sobresalía como una de las favoritas para ser la número uno.
La participante, que ocupó el segundo lugar, dio inesperadas palabras que no gustaron a los televidentes, pues aseguraba que ella era quien debía haber ganado en esta temporada. Sin embargo, en pantalla se pudo ver cómo su rival la remontó y logró tomar el impulso necesario para triunfar.
Lo más leído
Aleja solo contó con la confianza de Black, uno de sus excompañeros, quien depositó todo su voto y aseguró que sería ella la ganadora del Desafío The Box tras el esfuerzo y potencia que le había metido a la competencia. Los demás espectadores apostaban ciegamente por Guajira, ya que su desempeñó la hacía destacar y resaltar en el tema físico.
No obstante, ante los constantes comentarios que circularon en redes sociales por su triunfo en la competencia, Aleja decidió pronunciarse al respecto, utilizando su particular estilo y humor para hacerle frente a las críticas. La competidora no dudó en ponerle su toque y responder a los que no “superaban” que ella resultó victoriosa.
“Un baile para los que aún siguen criticando y no superan que ya gané”, escribió en el post, donde se le ve moviendo su cuerpo de forma sensual y divertida. Allí también agregó: “Más feliz que una lombriz”.
Palabras de Guajira, tras la final del ‘Desafío The Box’, por las que la califican de “arrogante”
En un video de la final de Desafío, se pudo ver cómo Guajira engañó a Aleja al darle indicaciones equivocadas en lo que sería la prueba definitiva. A pesar de esta estrategia, Kelly Ríos, como es el nombre real de la participante costeña, perdió.
El triunfo de Alejandra Martínez, también conocida como Aleja, y de Senséi, cuyo nombre real es Alejandro Calderón, generó opiniones divididas en las redes sociales. Sin embargo, quien más recibió críticas por parte de los televidentes fue Guajira.
Algunos usuarios en Twitter la calificaron de “tramposa arrogante” y sacaron a relucir su plan para eliminar a las competidoras más fuertes, buscando enfrentar a las supuestamente más débiles en las semifinales de la temporada. Muchos de los televidentes coincidieron en que la noche del 25 de julio también hubo otro competidor activo: el karma.
Como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar y le sacaron en cara a la finalista costeña todo lo que había dicho y hecho en la competencia, que para muchos fue cuestionable.
Además, en un clip publicado por la cuenta oficial de Desafío, Guajira dio algunas declaraciones de cómo se sentía y aseguró que ella debió ser la ganadora, pues llevaba la delantera, pero que a Aleja la acompañó la suerte. “Con toda la ventaja que tenía yo, se supone que debía ser la campeona, pero no demerito a mi compañera, lo hizo mejor que yo, tuvo más suerte y no tengo otra palabra, sino suerte”, aseguró la mujer.
“Se supone, pero te ganó Aleja, el karma te llegó y qué bueno porque siempre fuiste muy arrogante, siempre te creías más que las demás 🤣🤣”; “Por su actitud desde el inicio del desafío fue que nunca la apoyé, ni me gustó su personalidad y por eso no merecía ganar muy arrogante. Y llegó hasta ese punto jugando con la mente de los demás, ella siempre picaba para tomar las decisiones, manipuladora”.