Gente
Aleja, ganadora del ‘Desafío The Box’, paró en seco a quienes le dicen que ganó por suerte
La ganadora les dio un claro mensaje a los seguidores del ‘reality’ de Caracol.
El 25 de julio, Aleja Martínez llegó a la final del reality show de Caracol Televisión Desafío The Box y compartió la final con otros tres grandes participantes, pues todos fueron ganando reconocimiento a lo largo del programa. Cada prueba implicaba nuevos retos, los cuales fueron cumpliendo.
Después de estar en terreno y luchar durante la competencia, Aleja logró salir victoriosa al vencer a su contrincante Guajira y, de igual forma, Sensei le ganó a Yan; por ende, los dos ganadores de esta temporada fueron Aleja y Sensei, aunque los fanáticos y seguidores del programa han mostrado que no están de acuerdo con la victoria de Aleja, pues muchos han mencionado que fue por suerte y no por mérito propio.
A días de acabarse el programa, muchos internautas expusieron quiénes para ellos deberían ser los ganadores del concurso, pero si en algo muchos coincidieron fue en que Aleja era la que menos debería ganar, pues para muchos era muy “floja”.
Ya han pasado varios días desde que el reality llegó a su fin y muchos en redes sociales siguen sin asimilar la derrota de Guajira, quien para muchos tuvo que haber sido la ganadora del Desafío The Box, y por esta razón Aleja ya se mostró cansada y prefirió hablar de la situación que ya la tiene cansada.
Tendencias
En sus redes sociales, la ganadora del Desafío dijo: “Escucho y veo mucho que comentan la palabra ‘suerte’. No sé si saben que, antes de cada prueba, el juez nos explica en qué consiste cada obstáculo, incluso él mismo nos mostró cómo hacer el tiro. Es muy fácil pegarles a los cuadros, pero para que dé la vuelta, tiene que haber lógica y estrategia. No es un secreto que yo soy muy buena en definición porque me tomo las cosas con calma, entonces más que suerte, era habilidad”.
Y agregó: “Pasen la página con ese comentario. Si ustedes creen que es suerte, pues créanlo. No quiero sonar un poco prepotente, pero ya me lo gané. ¿Que no la merecía? Claro que sí, porque comí mie…, fui la mujer que más fui a muerte y muchas cosas más, pasen la página y sean felices”, agregó la exparticipante.
Aleja, del Desafío The Box, se operó tras salir del programa
Aunque salió victoriosa del programa, Aleja reveló que terminó con baja autoestima por lo delgada que estaba y por su cabello, es cuál tuvo una transformación luego de ser castigada en una prueba del Desafío The Box.
Por esta razón, tomó la decisión de someterse a una cirugía de abdomen y ponerse extensiones de cabello para mejorar su apariencia física. Desde entonces, Aleja se ha visto muy feliz recorriendo varios rincones de Colombia y ayudando a su familia, pues uno de los proyectos que tiene en la mira es ayudar a su abuela a seguir construyendo su finca.
Esto es lo que más han destacado sus seguidores en redes, que quiera compartir con su familia y ayudar a los integrantes de ella a cumplir todos los sueños que tenga y que sean posibles de hacer realidad en este momento.
Gema, del Desafío The Box, mostró cómo quedó luego de su cambio de look
Muchos integrantes de esta temporada quedaron marcados en el corazón de los colombianos debido a sus personalidades y carisma demostrado a lo largo del programa.
Una de ellas fue la conocida como Gema, quien logró cautivar a más de uno con su espiritualidad y sentimientos, y a pesar de haber salido, recientemente la exparticipante del Desafío dejó sorprendidos a sus seguidores a través de las redes sociales con un cambio de apariencia en su cabello.
Tras la eliminación de Gema, la mujer apareció en sus redes sociales mostrando su nuevo cambio de look, debido a que se realizó un procedimiento para que le colocaran extensiones en el cabello para volver a tenerlo como lo tenía antes de someterse al castigo del Desafío The Box.
“Para mí fue muy impactante cuando me cortaron el cabello. Sentí que mi alma se partía en trocitos”, agregó Gema en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró su cambio de look.