Gente
Aleja le puso freno a Guajira por pullas sobre su triunfo en el ‘Desafío The Box’: “se puede despelucar”
La ganadora de la edición 2023 volvió a tocar el tema de su excompañera.
El Desafío The Box llegó a su final y dejó como ganadores de Aleja y a Sensei, quienes demostraron tener todas las herramientas para avanzar en la competencia y lucirse en la prueba final. Cada uno hizo su mejor esfuerzo, superando a Guajira y Yan, que quedaron en segundo lugar de cada reto.
Tras conseguir el premio mayor de este proyecto, ambos exparticipantes se robaron las miradas de los curiosos en redes sociales, soltando detalles de sus ganancias, sus planes a futuro y los ‘rayes’ que quedaron con otros competidores de esta edición 2023. A pesar de que cada uno siguió su camino, poco a poco fueron apareciendo polémicas por comentarios o pullas en publicaciones.
A pesar de que el reality finalizó hace un par de semanas y se conoció el inminente resultado, Alejandra Martínez, conocida como Aleja, no sale de la controversia por aquellas críticas y detractores que no se sintieron contentos con su triunfo. La colombiana intentó pasar la página, pero muchas personas continuaron tirándole pullas, tal y como fue el caso, supuestamente, de Guajira.
De hecho, recientemente, Aleja aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram para charlar con los curiosos y aclarar puntos que estaban en el aire. La exparticipante del reality no dudó en meterle picante a los temas, soltando vainazos que no le gustaron a más de uno.
Lo más leído
Según quedó registrado, la deportista iba al interior de un auto junto a Sensei, cuando decidió responder una interrogante relacionada con Guajira. Una persona puntualizó que la exparticipante le estaba tirando pullas, por lo que ella aprovechó y dio unas breves palabras.
“Guajira te anda tirando pullas”, escribió una persona en la casilla de preguntas en la actividad que llevó a cabo la deportista.
La ganadora del Desafío mencionó que ya era momento de superar eso, ya que ella estaba muy ocupada en otros asuntos más relevantes. No obstante, sí apuntó que no había forma de devolver el tiempo y la victoria ya había quedado, por lo que sacó la lengua al final.
“Yo creo que ya es hora de superar eso, yo ahora ando superocupada. Esas son las consecuencias de ganar y ya es hora de superarlo. Se puede despelucar, pero ya pasó y desganada no hay”, afirmó, lanzando el comentado gesto.
“Ya no pueden borrar nuestro nombre de la copa”, escribió en el post, donde agregó un emoji de una copa dorada.
Aleja se le plantó duro a Guajira ante las pullas por su triunfo en el 'Desafío' pic.twitter.com/a869BA3DJr
— Ana (@PuraCensura) August 14, 2023
Es importante recordar que Aleja estuvo como invitada en Tropicana y decidió responder una serie de preguntas sobre la experiencia en el formato de resistencia y fuerza. La colombiana se refirió a aquellos que no creyeron en ella y nunca la vieron como una opción para ganar.
“Durante el programa, me subestimaron bastante, nunca me fijé en eso y, más bien, me dejé guiar por las voces que en verdad querían orientarme, una de ellas fue la de Sensei, que nunca dejó de hablarme, y creer en mí, entonces me encanta callarles la boca”, comentó la excompetidora, señalando a su colega, quien también participó del diálogo.
De igual forma, en el flujo de la charla, uno de los locutores preguntó puntualmente por lo ocurrido durante la prueba final, donde se aseguró que Guajira intentó hacer trampa para que su rival se despistara y no ganara.
“Me gustaría hablar de la polémica que hubo con Kelly (nombre de pila de Guajira) en la final, estaban diciendo que ella te había hecho trampa porque te había dado mal unas indicaciones y ahí dijeron que tenía que ganar Aleja”, comentó el comunicador, quien fue directo con la interrogante.
Aleja no se guardó nada y relató un poco de lo que se vivió en la prueba final, aprovechando para tirarle una pulla a Guajira sobre lo que sucedió. La ganadora del reality apuntó que ella actuó de forma inocente y le creyó a su rival, sin fijarse en que era una jugada.
“En el momento no vi nada raro y yo iba detrás de ella, íbamos muy pegaditas y ella, en un momento en el que estaba el hueco ahí para pasar a la otra letra (que llevaba a un espacio distinto) en el laberinto, se volteó y me dijo: ‘No, por aquí no es’. Entonces, yo me devuelvo inocente y miro y ella siguió”, expresó la colombiana en sus declaraciones, a lo que el locutor dijo: “Rabonada”.
“De pronto, Guajira lo hizo un poco para coger ventaja y yo solo puedo decir de esto es que cuando uno obra bien le va bien”, comentó, a lo que los integrantes de Tropicana aseguraron: “Sablazo a la competidora”.