Gente
Alejandra Azcárate reveló un secreto íntimo para alejar a los hombres tacaños
La colombiana es una de las mujeres más activas en redes sociales, desde allí comparte algunos consejos.
Alejandra Azcárate es una de las humoristas más famosas del país. Muchos la referencian como una mujer con un sentido del humor bastante ácido. Ella misma también se autopercibe de esa forma, aunque en más de una oportunidad ha tenido que pedir disculpas por cuenta de sus chistes y comentarios mordaces.
El 2021 no fue un año para nada sencillo para la bogotana, quien sufrió un juicio en las redes sociales luego de que a su esposo se le relacionara con el escándalo de una narcoavioneta cuyo cargamento fue confiscado en Providencia.
Muchos usuarios en las diferentes plataformas digitales se fueron lanza en ristre contra la humorista. Su esposo logró demostrar que no tuvo nada que ver con ese caso y quedó libre de todo señalamiento por parte de las autoridades, pero hay quienes aún atacan a la también actriz por ello.
Sin embargo, ella no presta atención e incluso en sus apariciones hace bromas sobre lo ocurrido. Así fue en la entrega de los Premios India Catalina donde tuvo que subir al entregar un galardón y por fallas técnicas le entregaron el sobre que no era. Ella supo llevar la situación en vivo y reaccionó diciendo: “Bueno y qué más”, provocando nuevamente las carcajadas. Seguía esperando y dijo en vivo que ya iban a traer el sobre correcto. “Menos mal, esto es en vivo… estas cosas pasan”, dijo.
Tendencias
Alejandra es una de las mujeres que no tiene pelos en la lengua para hablar de los hombres y de las situaciones que representan a más de uno, por ello, en una de sus publicaciones en redes sociales dio un tip sobre cómo alejar a las personas tacañas. Y para ello argumentó a que no siempre se recibe lo que se da.
“Es mentira que recibes lo que das, de hecho, eso es rara vez es equitativo, lo que sí es cierto, es que lo que das representa lo que eres, y con eso basta, así que échate repelente para que no se te acerquen los tacaños”.
El video fue publicado por una cuenta de chismes donde los seguidores no dudaron en dejar comentarios al respecto.
“Tiene toda la razón, a la gente le encanta recibir y no dan ni un agradecimiento”; “Así es… Bien lejos de los tacaños, si es posible que no hagan parte de tu vida”; “Estoy en desacuerdo. Hay una ley, qué es la siembra y la cosecha. Y otra que es el dar y recibes más de lo que das”, decían algunas de las publicaciones en respuesta al video.
Cabe destacar que no a todos les parece correcto el contenido que la colombiana comparte y por eso ha recibido miles de críticas, lo cual la llevó en algún momento a tomar medidas extremas.
Azcárate tuvo que alejarse por un tiempo del celular y esto le costó, pues era una persona muy activa y que interactuaba de manera frecuente con sus fanáticos. Luego de sus inconvenientes, poco a poco fue volviendo a ser quien era en redes, pero con algunas precauciones.
Para ello, Alejandra desactivó algunas funciones de su cuenta oficial de Twitter, como la posibilidad de que le respondieran a sus trinos.
“Sin entrar en detalles frente a ese episodio horroroso de mi vida que, afortunadamente, ya lo superé, muy a pesar de mis detractores. No sé si me dejaron de hablar personas por eso, lo que sí sé es que yo dejé de hablarle a mucha gente, gente que no me quiero ni volver a cruzar ni que me vuelvan a saludar”.