Gente
Alejandra Azcárate y su pulla desde ‘los sótanos del infierno’ tras polémica por los audios de Benedetti
La artista no dudó en recordar el fuerte momento que vivió tiempo atrás.
Alejandra Azcárate se convirtió en una de las artistas más comentadas y reconocidas de los medios nacionales, debido a su talento, su personalidad y su contundente humor, el cual desató varias polémicas en las plataformas digitales. La colombiana fue señalada y criticada en diversas ocasiones, mostrando fuerza y talante para no dejarse derrumbar por los comentarios en su contra.
Su trayectoria profesional se vio rodeada de momentos emocionantes y radicales, los cuales hicieron que hasta el día de hoy conserve una imagen sólida y contundente frente a millones de personas que la siguen en redes sociales. A pesar de los obstáculos, la presentadora no dudó en levantarse y continuar su camino, haciéndole frente a las controversias en las que se vio involucrada.
Años atrás, Alejandra Azcárate terminó afectada por una serie de problemas que aparecieron en su vida, específicamente por una “narcoavioneta” en la que no tenía nada que ver. La celebridad fue señalada y juzgada por cientos de personas, al punto que decidió alejarse de los escenarios digitales por un par de meses y así tomar el impulso para lidiar con la presión mediática.
La comediante reapareció en aquel entonces con un video, el cual llamó la atención de los curiosos por algunas palabras que soltó y que hacían referencia a la cruda situación en la que se vio envuelta sin tener participación o relación alguna. La colombiana enfrentó los comentarios que llegaban a sus cuentas oficiales, asegurando que había recorrido “los sótanos del infierno” y luchó contra todo el hate (odio) que le expresaban personas que ni la conocían.
Tendencias
“Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles y adversos, y yo pues no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo a través de un video que duró tan solo unos minutos publicado en su cuenta oficial de Instagram y que luego fue eliminado.
“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo y por un millón de razones. Una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos, un despido de una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte”, finalizó el clip que reflejó en ese momento la compleja situación que vivía la actriz.
Sin embargo, tiempo después, Alejandra Azcárate regresó con mucha fuerza a su trabajo, a sus proyectos y a los medios, demostrando su humor y sarcasmo en todo su esplendor. La presentadora recurrió a sus perfiles de redes sociales para tirar vainazos e indiretazos sobre diversos temas.
La comediante ha hecho uso de su humor para lanzar una mordaz pulla en medio de la aguda polémica que desataron los audios publicados por SEMANA, que exponen una delicada conversación entre Armando Benedetti (exembajador en Venezuela) y Laura Sarabia (exjefa de gabinete). La modelo utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir este particular trino, el cual hacía referencia a los “sótanos del infierno” en los que ella estuvo cuando todo se volcó sobre su vida personal y profesional.
Según con lo que se detalló, Alejandra Azcárate, sin mencionar o dar nombres, aprovechó y se refirió a todo el escándalo político que había actualmente, afirmando que lo que se venía era picante y complejo.
“Alquilo pieza en los sótanos del infierno, porque lo que viene es candela”, escribió la celebridad en su cuenta, desatando comentarios y reacciones de varios usuarios.
“La Azcárate siempre la saca del estadio”, “La amo”, “Grande, Aleja, grande”, “¿Cómo no quererla?”, “Te amo”, entre otros comentarios.
Es importante recordar que ante esta polémica por los audios de Armando Benedetti se pronunciaron algunas figuras políticas como Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Andrés Pastrana, Claudia López, entre otros.