Gente
Alejandra Borrero se confesó sobre Carlos Vives y revivió recuerdo del pasado: “No hay derecho”
La actriz habló de su trayectoria y respondió algunas preguntas de su pasado.
Alejandra Borrero es considerada una de las actrices más famosas e influyentes de la televisión colombiana, debido a su sólido camino en la industria nacional. La celebridad conquistó, desde muy joven, con toda clase de papeles en producciones que quedaron marcadas en el corazón del público.
La artista hizo parte de títulos como Amor en custodia, El último matrimonio feliz, Café, con aroma de mujer, Azúcar, La ley del corazón 2, La otra mitad del sol y Hombres, marcando una huella en quienes han disfrutado de todo su proceso profesional en los medios.
Alejandra Borrero logró marcar la diferencia con todo su trabajo en la pantalla chica, cautivando con la versatilidad que tenía para darles vida a personajes protagónicos y antagónicos. Su talento alcanzó grandes niveles, al punto de ganar premios por cada trabajo ante cámaras.
Sin embargo, recientemente, Alejandra Borrero, que habló del acoso del que fue víctima, concedió una entrevista a los Impresentables, de Los 40, donde dialogó sobre su vida, su pasado y su experiencia en la televisión. La actriz no dudó en abrir su corazón, plasmando lo relajada y abierta que era con ciertos temas.
Lo más leído
En la charla, Valentina Taguado, integrante de la mesa, quiso saber sobre las famosas escenas de besos que tenían que realizar en las historias, buscando saber cuál era el peor y el mejor beso que había dado en el contexto profesional.
“Tú has besado a mucha gente, ¿cierto? Pues en las producciones”, dijo la locutora, a lo que la famosa respondió: “Todos los que usted hubiera querido besar”.
De igual manera, la conversación continuó, plasmando el buen humor y ambiente que tenía la artista, pues se tomaba de manera graciosa las peguntas que le hacían.
“¿Quién fue tu peor beso? Si no quieres decir quién, di por qué fue el peor beso... olores o lo que sea”, mencionó Taguado, a lo que la invitada dijo, entre risas: “Qué horror, ¿por qué el peor? Por qué son tan mugrosas”.
Alejandra Borrero se confesó sobre estos recuerdos y aseguró que el mejor beso había sido Carlos Vives, con quien disfrutaba trabajar. En el diálogo puntualizó que había detalles que llamaban la atención, tal y como era el estilo que lucía cuando llegaba a grabar.
“El mejor, posiblemente, la boca de Carlos Vives. El mejor, con esa boquita así, Dios mío”, aseguró, agregando: “Un día nos dimos un beso, era de la escena, estaba jovencitico... llegaba con esos shorts que eran como de franelita gris, Dios mío. No hay derecho, llegaba en bicicleta y en short, uno era como: ‘Pero por favor’”.
Cuando relató este instante, Alejandra Borrero fue enfática en que estos recuerdos venían de una escena que hicieron, donde se gozaron los besos y llegaron a compaginar bien profesionalmente.
“Era la escena, nos besábamos y nos besábamos, y llega el director al set, porque siempre estaba en la móvil y nos dice: ‘Bueno, ya, corten, ole’. Pero pues nosotros como: ‘Qué delicia de beso’”, relató, soltando expresiones que desataron risas en los locutores.
“Otro que besaba muy rico es mi venezolano, en Amor en custodia”, agregó en la mesa.
No obstante, más allá de su trayectoria, la colombiana también desató reacciones en miles de personas con su proyecto en Casa E, donde atravesó varias situaciones complejas que salieron a la luz. La actriz estuvo a punto de vender esta propiedad, debido al impacto de la pandemia y de las deudas que fueron apareciendo.