Gente
Alejandra Borrero se destapó sobre su ausencia en la televisión y reveló verdadero motivo: “Demasiado extenuante”
La actriz habló sobre su trayectoria y su decisión de estar distanciada de la pantalla chica.
Alejandra Borrero es reconocida como una de las actrices más destacadas y famosas de la televisión en Colombia, gracias a su extensa y sólida trayectoria en la industria nacional. Desde sus inicios, el intérprete logró captar la atención del público con interpretaciones memorables en una amplia variedad de producciones.
A lo largo de su carrera, la celebridad participó en exitosas novelas como Amor en custodia, El último matrimonio feliz, Café, con aroma de mujer, Azúcar, La ley del corazón 2, La otra mitad del sol y Hombres, dejando una marca imborrable en los televidentes que siguieron de cerca su evolución profesional.
Alejandra Borrero, que contó una particularidad con Betty, la fea, se destacó por su capacidad para interpretar personajes tanto protagonistas como antagónicos, demostrando una versatilidad que la convirtió en una figura clave de la pantalla chica. Su talento y dedicación fueron ampliamente reconocidos, llevándola a obtener importantes premios y consolidándose como un referente del arte escénico en Colombia.
La actriz, lejos de sus proyectos, abrió siempre el corazón con respecto a su vida privada y laboral, relatando experiencias y aprendizajes que le quedaron desde que se involucró con los medios de comunicación. En varias entrevistas respondió preguntas de todo tipo, mostrando su humor y su estilo para llevar la realidad.
Lo más leído
Recientemente, Alejandra Borrero concedió una entrevista a Tatiana Franko, para el formato Vos podés, donde quiso recorrer su faceta profesional y personal, recordando situaciones que la marcaron de una u otra forma. La artista navegó en un proceso que llevó, sincerándose sobre quienes la juzgaron alguna vez.
Ante la pregunta de si fue señalada alguna vez, la colombiana expresó que en muchas ocasiones, precisamente por ser tan abierta con su vida. Allí aclaró que sabía que venía de la mano de su trabajo, buscando no caer en el error de autolastimarse.
“Sí, ser personaje público es un arma de doble filo, la gente lo quiere a uno mucho, pero cuando te ven caer se hacen en manada y es un festín. Es doloroso, claro. De muchas maneras me han juzgado, pero lo importante es no juzgarse uno mismo. Las cagadas en la vida con grandes aprendizajes, pero cuando la vida da el revés, es ahí donde empiezas a laborar, pensar en ti y buscar qué quieres”, dijo.
“La gente me quiere como soy, no soy mucho de esa imagen de novelas”, agregó, refiriéndose a su objetivo de siempre ser lo más natural posible.
Tatiana Franko quiso saber qué venía a futuro para Alejandra Borrero, quien contó detalle que la marcó en su niñez, por lo que indagó si sería vista en la pantalla chica de nuevo. La famosa fue clara y directa, revelando el verdadero motivo por el que estaba ausente.
“Cómo le parece que es que no me pagan lo que pido”, dijo, a lo que la presentadora dijo: “¿Estás cobrando mucho?”.
“Es un trabajo demasiado duro, es un trabajo demasiado extenuante, como para no cobrar lo que me merezco. Sobretodo porque tengo una casa que, si la dejo tirada, la vida tiene que compensarme”, comentó, soltando este detalle que pocos sabían al respecto.
“No he vuelto a la televisión, pero me encantaría, la televisión fue mi casa. Estuve tantos años y, por ejemplo, en un momento dado me di cuenta de que llevaba 15 años sin tomarme unas vacaciones, 15 años pasando de una serie a la otra, de una obra de teatro a la otra, de una cosa a la otra, y cuando paré estaba cansadísima”, agregó, indicando que espera regresar a ese espacio que también fue su hogar por muchos años.