Gente
Alejandra Giraldo pidió oraciones por el complejo momento que atraviesa: “Que Dios nos escuche”
La presentadora continúa pasando días complicados con un ser amado.
Alejandra Giraldo se convirtió en una de las presentadoras más comentadas y reconocidas de Caracol Televisión, gracias a su profesionalismo, preparación y talento frente a las cámaras. Su papel en Noticias Caracol conquistó a miles televidentes, quienes aplaudieron su estilo y el carisma que proyectó en cada una de las emisiones en las que participó hasta el presente.
No obstante, la periodista tuvo que trabajar bastante duro para avanzar en los medios de comunicación y lograr ubicarse en el lugar que actualmente ocupa en el noticiero matutino. Poco a poco, creció como profesional, marcando una huella con los temas que tocaba, el tipo de información que brindaba y la preparación que obtuvo en su momento.
Alejandra Giraldo logró avanzar a paso firme en los medios de comunicación, cautivando con la personalidad que mostró a lo largo del tiempo, por lo que más de un curioso se trasladó a redes sociales para conocer más de su vida personal. La periodista no dudó en abrir la puerta de su realidad, lejos de los sets de grabación, para revelar un poco de sus amores, sus rutinas, su familia y sus actividades.
Semanas atrás, Alejandra Giraldo llamó la atención de sus fieles seguidores con la lamentable noticia de que su perrito, Napoleón, estaba enfermo y lidiaba con malestares muy fuertes. La colombiana plasmó en su cuenta oficial de Instagram las horas complejas que atravesaron en el hospital veterinario, esperando a que el canino se recuperara.
Lo más leído
La integrante del noticiero de Caracol se mostró bastante preocupada y nerviosa por la estabilidad de su “hijo perruno”, ya que lo vio malito e indispuesto. Ella lo acompañó durante el proceso, dedicándose de lleno a él para que saliera adelante y no se dejara vencer por el problema de salud que afrontaba.
No obstante, recientemente Alejandra Giraldo volvió a llamar la atención de sus seguidores con una inesperada historia en la que se le veía junto a ‘Napo’, como le dice de cariño, mientras lo cuidaba. Según lo que expresó la comunicadora, su mascota continúa luchando y esforzándose por recuperarse, pese a que el camino no ha sido fácil.
De acuerdo con la postal del perfil, la presentadora estaba junto al perrito, el cual estaba acostado de lado en un sofá mientras ella le ponía una bolsa de agua caliente en uno de los costados. En la imagen se detalló la mano de la paisa, quien estaba vigilando que todo saliera bien.
Pese a que Alejandra Giraldo no reveló aún qué sucede con la salud del canino, sí quiso pedirle a sus seguidores y amigos que no olvidaran a ‘Napo’ y oraran por él, de manera que Dios escuchara estas palabras y lo sanara lo más pronto posible.
“Yo sé que los he molestado mucho, pero por favor, no lo olviden. ‘Napito’ necesita de sus oraciones. Qué Diosito nos escuche y lo sane. Por favor, oren por mi perrito”, escribió en el post, el cual fue replicado por una cuenta de chismes.
Por ahora solo queda esperar a conocer los avances de salud de Napoleón, quien recibió todo el cuidado y amor de sus dueños. El perrito tendrá que seguir las recomendaciones médicas, de manera que se plasmen las mejoras en su salud.
Es importante recordar que Giraldo lleva varias semanas enfrentando este tema, pues estuvo quedándose con su mascota en el hospital, lo recogió y lo llevó a su casa, además de que se dedicó tiempo completo a vigilar que la recuperación avanzara como correspondía. Una vez le dieron de alta, la periodista reflejó su felicidad en redes sociales, mostrando una foto junto al perrito.