Gente
Alejandra Giraldo vivió incómodo momento en un parqueadero y tuvo que hacer todo tipo de maromas para entrar en su carro, ¿qué pasó?
La presentadora criticó la actitud de aquellas personas a las que no les importa pasar por encima de los demás.
A través de su cuenta oficial en Instagram, la periodista Alejandra Giraldo, conocida por ser una de las presentadoras de Noticias Caracol, publicó una incómoda situación que vivió dentro de un parqueadero.
Cuando fue a recoger su vehículo, se encontró con un escenario bastante complejo: una persona había dejado su camioneta a muy pocos centímetros, bloqueando por completo el acceso por la puerta del conductor.
“Hay gente de verdad le importa (emoji de berenjena) el resto del mundo. ¿Cómo me monto a mi carro? Si conocen al genio, dueño del tractor, díganle que necesito salir del parqueadero”, escribió Giraldo en la historia de Instagram, donde mostró la imagen.
Entrar a su vehículo no era tarea fácil. Mientras que la puerta del conductor estaba bloqueada debido a lo cerca que la otra persona dejó su camioneta, el otro lado del carro estaba contra la pared.
De esta manera, el carro de Alejandra Giraldo estaba prácticamente encerrado, pues no tenía manera de ingresar para salir del parqueadero.
“Me metí por el baúl”
El propietario de la camioneta plateada que dejaron casi pegada al carro de la periodista nunca apareció. Al final, Giraldo se las tuvo que ingeniar para poder abordar su vehículo y salir del parqueadero.
“Desenlace de la historia: me monté al platón de la camioneta del personajillo y me metí por el baúl de mi carro como pude. No quería esperar a que encontraran al protagonista porque tenía muchísima rabia. Quería llorar del desconsuelo que tenía”, expuso la periodista.
“Es increíble cómo hay gente que de verdad le vale huevo pasar por encima de los demás!”, concluyó Giraldo en su relato.
Alejandra Giraldo, de ‘Noticias Caracol’, presumió en vivo tierno regalo
Alejandra Giraldo es una de las presentadoras de noticias más reconocidas en el país, pues desde que llegó a Noticias Caracol, en la primera emisión de la mañana, esta antioqueña logró ganarse el cariño del público.
Por ello, la vida de esta figura pública es de total interés para muchos, en especial para los más de 230 mil seguidores que la hostess de TV tiene en su perfil oficial de Instagram.
Es común que al ser vista de lunes a viernes en el formato informativo, el rostro de Alejandra cada vez más se torne más familiar. Junto a esto, la periodista suele permanecer activa en los escenarios digitales donde no solo muestra parte de su trabajo, sino que también abre su corazón y habla de su familia, entre otros temas.
En ese sentido, desde hace meses, Giraldo dio a conocer que el estado de salud de su mascota y compañero fiel, Napoleón, un perro al que le dice de cariño ‘Napito’, no se encuentra bien, ya que el canino adquirió una bacteria que lo inmovilizó y atacó primordialmente su columna.
En efecto, los internautas han estado al tanto de cómo ha sido el proceso de recuperación del perro. Semanas atrás, la presentadora comunicó que había luz verde de mejora, pero tan solo hace pocos días indicó que ‘Napito’ volvió a tener una recaída: “No ha sido un camino fácil”, escribió la antioqueña en redes sociales.
El regalo que le llegó al corazón
Pese a los desafíos y tristes momentos que ha pasado la periodista, la esperanza de que el canino mejore, sigue intacta. Por esta razón, Giraldo presumió, desde el set del canal de televisión donde trabaja, un tierno regalo que recibió y no dudó en ubicarlo cerca a su corazón.
A través de historias en Instagram, la hostess mostró que recibió un detalle por parte de un emprendimiento y se trató de un accesorio con forma de corazón con una letra N, inicial de Napoleón.
Enseguida, Alejandra ubicó este elemento como parte de su look para presentar noticias, así que lo ubicó en la parte izquierda de su pecho, sobre un blazer de color fucsia que llevaba puesto en plena emisión informativa. Asimismo, se tomó una foto con el accesorio y le agregó otras letras con las que conformó la palabra Napo.
“Gracias por este regalo tan especial”, escribió la presentadora en Instagram.