Gente
Alejandra Giraldo y Andrés Montoya revelan la verdadera relación que tienen detrás de cámaras
Los dos periodistas presentadores de Noticias Caracol se abrieron con La Red.
Noticias Caracol es uno de los programas más vistos por los televidentes en la televisión colombiana, pues además de ser un programa informativo que abarca noticias tanto nacionales como internacionales, también cuenta con varias personalidades que han ganado reconocimiento a lo largo de los años, como los periodistas que presentan las diferentes secciones.
En este set de Caracol Televisión se ha podido ver una gran complicidad entre los dos periodistas de la mañana, Alejandra Giraldo y Andrés Montoya, y es por esta razón que en varias oportunidades algunos seguidores de los dos han mencionado o preguntado si existe una relación más allá de lo profesional entre ellos dos.
Ante estos comentarios, tanto Alejandra como Andrés se encargaron de revelar la verdad de su relación ante las cámaras del programa de entretenimiento del mismo canal, La Red. En un el video y durante la conversación, Andrés Montoya mencionó que conoce a Alejandra desde la universidad, pues estudiaron juntos en Medellín, pero eran tiempos de estudio y cada uno estaba en grupos y cosas diferentes, pero mantenían una relación cordial de compañeros, “No éramos cercanos, pues la relación era cordial de compañeros, pero no éramos amigos”, confirmó Alejandra.
Sin embargo, con el paso del tiempo Andrés llegó a Bogotá para ser compañero de set de Giraldo y desde ese entonces sí mantienen una relación de amistad muy bonita que Alejandra defiende cada que le preguntan por él: “Me preocupo por él y compartimos muchos espacios aquí por fuera del canal, en este espacio estamos prestos para el profesionalismo, por esto tienes que estar atento para rescatar”, indicó Giraldo.
Lo más leído
En una de las emisiones al aire, Alejandra tuvo un percance con su voz, pues estaba saliendo de una gripa muy fuerte y le dio un ataque de tos, por lo que le pidió a Andrés que le ayudara y él accedió dándole la mano y luego hablando, no sin antes mostrar ante La Red que este evento le había dado mucha gracia y que sintió que en un momento Alejandra por dentro le dijo “no me dé la mano, hable por mí” y ambos se rieron.
Alejandra resaltó que: “Andrés es absolutamente empático, eso me sorprende, es una persona súper detallista. Yo estuve incapacitada por mi cirugía de explantación y me mandaba brownies, estaba pendiente de mí, es una persona súper detallista y súper protectora con las personas que están a su alrededor”.
A lo que Andrés también añadió: “Inicialmente, cuando llegué ella dispuso todo para que me sintiera como en mi primera casa o como en casa entonces ella decía ‘yo te voy a consentir’ y empezó a traerme fruta, me traía algunas veces desayuno” y luego intentó dar una definición de Alejandra, pero no encontraba las palabras mientras se reía y Alejandra le decía “diga lo que va a decir”, y él respondió “Ale es una mujer que, cómo nombrarlo, es muy espontánea y habla con todo su ser todo el tiempo, entonces ella desde su expresión visual con sus ojos así bien abiertos…”, y Alejandra lo interrumpió diciendo que él le hacía bullying por su mirada, pero mientras tanto ambos se reían en el set.
Por último, en la entrevista con La Red participaron en un tag de amigos en el que les preguntaron Quién es el más madrugador, quién es el que más toma café, quién es el que más come, quién es el más risueño, quién es el más regañón, y en este sus respuestas fueron siempre repartidas, aunque Andrés señaló con fuerza que el más regañón de ambos es Alejandra.