Gente
Alejandra Serje confesó por qué la demandó Luisa Fernanda W: “Tuve que pedirle disculpas”
La presentadora se sinceró sobre una de las situaciones más difíciles que ha atravesado en su carrera.
En el mundo del entrenamiento nacional, una de las peleas que más ha causado revuelo y hasta llegó a los tribunales, fue la que protagonizaron la presentadora colombiana Alejandra Serje y la creadora de contenido Luisa Fernanda W.
Aunque hasta el momento, ninguna de las dos involucradas se ha pronunciado públicamente sobre el inconveniente que enfrentaron, en una entrevista con la periodista española Eva Rey, la integrante de Lo sé todo dejó al descubierto el motivo de su problema.
Según sus declaraciones, el conflicto entre ambas se originó a raíz de un comentario que ella hizo en el programa del Canal 1, donde leyó un mensaje de un televidente sobre la reacción de la paisa ante la muerte de su exnovio, Fabio Legarda.
Esto sucedió durante una emisión en la que estaba como invitada una vidente y el seguidor sugería con sus palabras que Luisa había llorado más por un cerdo (mini pig) que tenía como mascota, que por Legarda, lo que en poco tiempo se convirtió no solo en tendencia, sino que desató el inconveniente entre las dos.
Lo más leído
“Imagínate que una vez me demandaron por un comentario que se hizo y yo: ‘¿es en serio?’ Y bueno, fui a un par de audiencias. A mí me demandó Luisa Fernanda W por un comentario que se hizo cuando murió Legarda, había como una vidente. Yo hago una pregunta: que si ella estaba sufriendo mucho porque había unos comentarios muy fuertes (…) Transmití un comentario y por eso me demandaron”, contó.
Luego de hacer esta confesión, se especuló que entre la presentadora y la influenciadora había una mala relación, pero Serje desmintió dicha versión recientemente, tras confesar que estuvieron compartiendo juntas en la celebración de cumpleaños de Pipe Bueno, pareja de la antioqueña y padre de sus dos hijos.
Aunque no hay fotos que prueben dicho encuentro, Alejandra contó en una entrevista que le concedió a Tropicana cómo sucedió y aseguró que el pleito legal que tuvieron culminó en un intercambio de palabras de respeto con las que, su intención, fue lograr resolver el asunto de la mejor manera posible.
“Tuvimos la oportunidad de hablar (…) Luisa Fernanda me dijo: ‘Alejandra, quiero hablar contigo sobre algo desde hace mucho tiempo’. Nos disculpamos mutuamente y expresamos nuestro mutuo respeto”, mencionó la presentadora.
Por otro lado, señaló que Luisa Fernanda W explicó que la demanda legal fue iniciativa de su equipo, situación que Serje entendió y aceptó con comprensión, aprovechando el espacio para ofrecer disculpas y reconocer su admiración hacia la influencer, terminando su conversación con un fuerte abrazo.
“Me aclaró que había sido el equipo de trabajo de ella y yo le conté que este era mi trabajo, le pedí excusas si de pronto dije algo que a ella la indispusiera o la hiciera sentir mal. Nos abrazamos, nos dijimos cosas bonitas, ella tiene una energía increíble, es una mujer maravillosa, la cual admiro porque tiene una familia hermosísima”, concluyó Alejandra Serje.