Gente
Alejandro Estrada causó polémica por la manera en que le agarró la cara a Nataly Umaña en ‘La casa de los famosos’
En redes, varios internautas califican la acción que tuvo el actor en el ‘reality’ como un “gesto de maltrato”.
El capítulo del pasado 10 de marzo de La casa de los famosos Colombia ha sido uno de los más polémicos del reality del canal RCN, a raíz de la visita del actor y empresario Alejandro Estrada, hasta ese momento esposo de la actriz Nataly Umaña, quien se encuentra en el ojo del huracán por el supuesto romance que tiene con Miguel Melfi.
Aunque Estrada ya había estado en el programa, a muchos les causó curiosidad que no lo hiciera como las demás personas que han sido invitadas a la casa, quienes han ingresado hasta las instalaciones de la vivienda para saludar a sus familiares y compartir algunas palabras de apoyo para que se mantengan con actitud positiva en la competencia.
En su caso, el actor llegó al reality, exactamente al set de grabación, donde se encuentran las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Allí, decidió abrir su corazón para hablar de su relación con Nataly, frente a la controversia que ha generado su cercanía con el modelo panameño. En ese escenario, Alejandro confesó que estaba sufriendo por lo ocurrido, pero aclaró que esperaba tratar el tema con su esposa en privado, cuando saliera del programa.
“Lo que está sucediendo precisamente ahora en la casa siento que es una decisión que vamos a tocar privadamente”, comentó y, más adelante, abordó la situación con honestidad expresando: “He pensado cómo enfrentar ese momento, es una realidad que nos vamos a encontrar, tenemos un hogar que está vacío, que está pasando por momentos difíciles”.
Lo más leído
“Esperar a que ella salga para conversar. Me tocó vivirlo, la vida nos hace grandes cuando nos regala cosas para sortear”, fue otro de los comentarios que hizo el empresario, tras ser cuestionado por las presentadoras sobre sus sentimientos.
Sin embargo, pese a que estaba esperando el momento de hablar con Nataly en privado, todo parece indicar que Alejandro Estrada no soportó el revuelo que estaba causando el supuesto romance entre ella y Melfi, por lo que aceptó ingresar a la casa y darle a conocer a la actriz, con un emotivo discurso, su decisión de separarse.
“Hola, Nataly. Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida y ante los ojos de toda Colombia, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación, y siempre pensé que superaríamos cualquier adversidad. Me tomó por sorpresa que dijeras que nuestra relación venía muy mal, porque fue algo que se pudo haber hablado en privado antes o después”, empezó diciendo.
Y agregó: “Esto me lleva a pensar que siempre, en toda relación, lo más importante es la honestidad…. Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste. (le entregó el anillo). Gracias por todo, te amo y sé feliz. Ojalá esto que está sucediendo cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca”.
no justifico el cacho so les parece normal como Alejandro Estrada le agarra la cara a Nataly?
— majou(david’s version) (@mariaaurrego) March 11, 2024
Mientras daba su discurso, Estrada no pudo evitar acercarse a Umaña, dejando en evidencia su respiración agitada y en un acto, que para él era una despedida, tomó su rostro desatando una ola de reacciones en su contra, pues en redes sociales muchos han calificado dicha acción como un “gesto de maltrato”.
Acabo de ver el video donde Alejandro Estrada le agarra la cara a Nataly Umaña y me pareció terriblemente violento. La vieja hizo algo que no estaba bien pero ese gesto del man deja mucho que desear.
— Manuela (@Mapuentes97) March 11, 2024
“Ojo, no estoy justificando la infidelidad, pero esa cogida de cara me pareció bien pasivo-agresiva, lo de caballero... no lo sé”; “no se le agarra físicamente a nadie para expresarle su rabia, dolor o frustración. Lo acabo de ver en un tuit y me pareció pura violencia física”, dicen algunos comentarios cuestionando su forma de actuar.