Gente
Alejandro Estrada lanzó fuerte pulla tras su salida de MasterChef Celebrity: “No era necesario”
El actor no se quedó callado y habló de las nuevas reglas del programa gastronómico.
La salida de Alejandro Estrada de la actual temporada de MasterChef Celebrity ha sido una de las más polémicas de todas las ediciones del programa que han sido transmitidas hasta ahora, pues el motivo de su abandono de la producción estuvo relacionado con el incumplimiento de las reglas por parte del actor.
Esto se dio luego que en medio de un reto de postres, Alejandro Estrada tomó un poco de la preparación de Dominica Duque para completar su plato, acción que fue duramente criticada por los jueces, quienes decidieron que no podía continuar dentro del reality.
La fuerte crítica a MasterChef Celebrity
En una reciente entrevista con El Mañanero de La Mega, Alejandro Estrada estuvo hablando de su paso por el programa de cocina y revelando algunos detalles de su experiencia aprendiendo de tres de los mejores chefs de Latinoamérica y compartiendo estaciones con algunos de los famosos más importantes de la farándula colombiana.
Además, quiso hablar de las reacciones de sus compañeros, pues a los televidentes les llamó la atención que ninguna de las estrellas bajó a despedirse de él y, por el contrario, permanecieron en el balcón hablando sobre la situación que fue considerada como ‘trampa’ por muchos de ellos.
No obstante, resaltó que solo necesitaba despedirse recibir el abrazo de Dominica, pues fue la compañera de la que más aprendió, con la que compartió momentos de calidad y forjó una relación de cercanía y amor.
“Ay a mí no me hacía falta, me hacía falta que bajara ella. Pero a veces pasa y lo importante es que en el programa, vuelve y juega, con todo esto que venía sucediendo, pues yo obviamente llevaba una excelente relación”, afirmó frente a los micrófonos de la estación de radio.
La pulla tras el cambio de normas en MasterChef Celebrity
Por otro lado, el actor que se puso bajo la piel de Sebastián López en Tu Voz Estéreo afirmó que una de las nuevas reglas de la producción ocasionó roces y situaciones negativos, pues esta generaba polémicas calificadas como innecesarias entre los participantes.
“Tenía una excelente relación con todos, pero ahora, en algún momento nace una regla dentro del programa que es tirémosle el delantal a alguien (haciendo énfasis en que, desde hace algunas semanas, el concursante que lograra librarse del temido delantal que los lleva a eliminación, tenía que ponérselo a otro cocinero) y les molesta”.
Además, hizo referencia en el caso que vivió su novia, pues durante varios capítulos fue duramente criticada por su decisión.
“Cuando Dominica, inclusive, le pone el delantal a Paola, sucede eso, y se molestaron y se dividió el grupo. Este sí es un llamado directo al reality. No era un reality necesario para generar discordia, ya lo tenían”, finalizó.