Gente
Alejandro Estrada les habló a papás de Melfi por traición con Nataly Umaña: “Jamás en la vida estaría con una persona casada”
El actor fue contundente con respecto a las palabras que usó para referirse al panameño.
La casa de los famosos se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión nacional, debido a una serie de situaciones que se propiciaron al interior de la competencia. El reality tomó impulso entre los fanáticos, quienes se enfocaron en una situación muy específica que se dio entre dos participantes.
Según se pudo ver, Nataly Umaña y Miguel Melfi fueron foco de reacciones en las plataformas digitales, precisamente por un acercamiento bastante inusual que tuvieron. El cantante y la actriz comenzaron a compartir más de la cuenta, involucrándose en un romance que no fue bien visto por el público.
Los televidentes no tomaron de buena manera la relación que se forjó en esta competencia, ya que la actriz llevaba más de 12 años junto a Alejandro Estrada, artista de la televisión colombiana. Ambos habían creado una unión muy admirada y aplaudida en redes sociales, por lo que más de uno reprochó los comportamientos de la ibaguereña.
De hecho, el pasado 10 de marzo, se detonó un inesperado alboroto en escenarios digitales, debido al ingreso de Alejandro Estrada a La casa de los famosos, en que se reencontraría con la que fue su esposa. El cucuteño fue claro con sus argumentos y objetivos, ya que deseaba solamente cerrar un ciclo.
Lo más leído
En el programa en vivo se pudo detallar la forma en la que el actor entró al espacio de entretenimiento, buscando a su excompañera sentimental para anunciarle la decisión que había tomado de terminar toda su historia. Una vez la vio, le habló serio y contundente, indicando que todo había llegado a su fin por decisión de ella.
Alejandro Estrada entregó el anillo de casados, le dio un beso y le afirmó que jamás le desearía nada malo, pues “siempre confió en ella y en la relación que tenían”. Al finalizar sus declaraciones, se despidió, tomó un bocado de comida del plato de Diana Ángel y fue hacia el resto de habitaciones.
Cuando iba a abandonar la casa, el colombiano no se contuvo y habló con una de las cámaras, disculpándose con los padres de Melfi por lo que en algún momento dijo de la educación que le dieron al joven. Al pronunciarse, no dudó en defenderse y tirar pullas por el actuar del cantante, metiéndose con una mujer casada.
“Antes de salir de la casa, quiero ofrecer disculpas a los padres de Melfi. Los padres de este muchacho, que salieron en Buen día, Colombia, dijeron que era un chico que estaba muy bien educado, que tenía principios; de verdad, discúlpenme”, dijo al inicio, recordando las declaraciones que brindaron los progenitores del panameño.
“No es culpa de ustedes, es culpa de las emociones que se exacerban en este tipo de realities. Cada quien toma sus decisiones, no estoy de acuerdo. Por valores y principios jamás en la vida estaría con una persona casada. Gracias, Colombia. Gracias, Casa de los famosos y hasta nunca”, concluyó, retirándose del lugar tras cumplir su objetivo, con el que le daría un giro a su realidad.