Gente
Alejandro Estrada rompió el silencio y habló por primera vez de su nuevo amor; no se guardó nada sobre Nataly Umaña
La celebridad se sinceró sobre su faceta amorosa en la actualidad.
Alejandro Estrada quedó como blanco de reacciones en las plataformas digitales, luego de la cruda experiencia que vivió en televisión nacional tras la ruptura amorosa con Nataly Umaña. Ambos famosos tomaron la decisión de cortar todo vínculo, precisamente después de que la artista se involucrara románticamente con un compañero de La casa de los famosos.
Los dos dejaron atrás su matrimonio de más de diez años, emprendiendo caminos diferentes en cuestiones amorosas y profesionales. La ibaguereña viajó fuera de Colombia a navegar en oportunidades laborales, mientras que el cucuteño entró a MasterChef Celebrity.
Sin embargo, el foco de atención de algunos curiosos fueron los rumores que surgieron en las redes sociales y los medios nacionales, en los que se aseguraba que Alejandro Estrada había pasado la página con su relación y ya estaba conociéndose con una compañera del reality de RCN.
A pesar de que nunca se comprobó un romance con varias famosas que fueron centro de especulaciones, una serie de detalles revelaron que el actor estaría involucrado con Dominica Duque, participante de MasterChef Celebrity 2024. Los dos coincidieron en este espacio, acercándose de una forma sentimental.
En una reciente entrevista que concedió a Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, el empresario abrió su corazón y habló por primera vez de este nuevo amor, confesando que estaba feliz y emocionado con una historia anónima que se estaba escribiendo lejos de los focos.
“¿Usted está ennoviado o está soltero?”, preguntó Diva Rebeca.
“Ahorita, bien, compartiendo sabroso y todavía viviendo el anonimato de una bonita relación”, respondió el cucuteño, sin dar detalles a profundidad de este romance.
No obstante, en la entrevista se habló sobre Nataly Umaña y toda la polémica que los rodeó, permitiendo que el artista se sincerara sobre lo que realmente llevaba en su corazón actualmente. En las declaraciones que dio se observó que ya había un perdón y un cariño genuino, precisamente por lo que significó la unión que sostuvieron.
“Las cosas no suceden porque sí. La recuerdo con mucho cariño. Llegó este vehículo de esta manera. Se hicieron las cosas muy bien durante muchos años, no la culpo de nada y la seguiré recordando con mucho cariño”, comentó.
“Uno sí debe fijarse qué quiere para la vida y desde muy joven lo entendí. Me casaría y lo volvería a hacer las veces que fuera. Aún creo en el ‘para toda la vida’. Más allá de verse es haber tenido claro que siempre hubo una comunicación increíble. Nos entregamos los mejores momentos de la vida. Y puede suceder cualquier circunstancia. Resta ser agradecido de parte y parte y sostener una buena relación. Más allá de verse que ya no es necesario”, agregó.