Gente
Alejandro Riaño no pudo viajar a Miami por asuntos de visa: “este es un video que nadie quisiera hacer”
Se vio obligado a cancelar su próximo show en el país latinoamericano.
Actualmente, Alejandro Riaño es uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, pues tras la popularización de su reconocido personaje ‘Juanpis González’, ha alcanzado fama a nivel internacional, contando con millones de seguidores en sus cuentas de Instagram.
Su éxito lo ha llevado a realizar grandes giras promoviendo su programa digital ‘The Juanpis Live Show’, en el cual recibe a las celebridades más importantes de Colombia en cada uno de sus capítulos.
Este tipo de contenido ha contado con una muy buena acogida por parte del público en internet, pues su en su canal de YouTube, lugar donde se ubican cada uno de los capítulos, cuenta con más de 2 millones de suscriptores y sus videos superan las 500 mil visualizaciones.
Por esta razón, Alejandro llevaba algunos meses trabajando para poder presentarse en varias ciudades de Estados Unidos, y precisamente, el día 19 de agosto tenía un show agendado en Miami, Florida. Sin embargo, debido a algunos inconvenientes, tuvo que posponerlo para el año 2024.
“Tuvimos que cancelarlo (el show) por razones que se nos salen de las manos, este es uno de esos videos que nadie quisiera hacer, íbamos muy bien, ya estábamos a punto a agotar, pero no hemos recibido una respuesta sobre nuestra visa de trabajo. Entonces ayer decidimos que lo mejor y lo más sano era darle cancelación a este evento porque no sabemos que va a pasar”, anunció Alejandro por medio de una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram.
Reveló que luego de hablar con la tiquetera encargada del mencionado evento, se llegó al acuerdo de que este se lleve a cabo en marzo del 2024, debido a que el teatro no cuenta con disponibilidad de fechas en lo que resta del año.
“Vamos, es estar en Nueva York, en Chicago, y creo que otras tres ciudades más que no hemos decidido, pero bueno, espero que entiendan perfectamente que esto no tiene nada que ver con nosotros, que es ajeno a lo que hemos venido haciendo y bueno, nos vemos en marzo. Les estaremos mostrando cuando tengamos todos los papeles al día y todo esté aprobado para que estén tranquilos por ese lado”, aseguró Riaño.
Recalcó que los interesados en recibir la respectiva devolución del dinero, pueden realizar el proceso implementado con la tiquetera para poder resolver la situación.
“Sé que había mucha gente preocupada, yo no podía salir a hablar sin tener todo seguro, entonces estoy lleno de mensajes en el perfil de Juanpis y en mi perfil personal, y como hasta ahora puedo hacer la respuesta, puedo salir a hacer el comunicado oficial para que la gente quede tranquila, muchas gracias a todos por entender”, finalizó el comediante con una notable preocupación.
¿Qué pasó con la idea de Alejandro Riaño?
Hace algunos meses, Alejandro Riaño publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se podía observar cuando un caballo, que es utilizado para halar las carrozas turísticas en Cartagena, está en el suelo, al parecer por cansancio. Las imágenes molestaron al artitsa, que criticó este servicio. “Mal alimentados (los caballos). Expuestos a altas jornadas de trabajo en altas temperaturas. Ayer vi a 4 de estos completamente en los huesos”, escribió Riaño en su momento.
También les envió un mensaje a los turistas que alquilan estas carrozas. “Dejen de montarse en las carrozas. Provoca bajarlos del pelo por pendejos”, opinó.
Alejandro Riaño se le fue con todo al Alcalde de #Cartagena William Dau #colombia #viral #maltratoanimal #famosos pic.twitter.com/4pufY1FvVl
— YoSoyÓmicron (@leolemoine) December 20, 2022
A raíz de esta problemática, el comediante lanzó el proyecto y se lo explicó a sus seguidores. “La idea es que me entreguen al caballo que nosotros nos encargamos de liberarlo y de sus cuidados. Es un proyecto hecho con todo el amor del mundo para mejorar las condiciones tanto del caballo, como de los mismos cocheros. El beneficio es para todos”, precisó.
El bogotano, de igual manera, aprovechó para aclarar que su propuesta no pretende incursionar personalmente en el sector turístico de la capital bolivarense y que no le interesa el negocio de los coches, sino que simplemente quiere contribuir a la causa animalista.
“Esta es una nueva alternativa que seguirá siendo de los cocheros. Aquí nadie se va a meter en ningún negocio. El animal no tiene por qué sufrir este tipo de trabajos, y menos de mala alimentación, y maltrato”, agregó en su momento.