Gente
Aleks Syntek rompió en llanto en ‘La Voz Kids’ y Andrés Cepeda le pidió ayuda a Greeicy para calmarlo, ¿qué pasó?
La reacción del entrenador causó gran sorpresa en la audiencia.
El capítulo 16 de La Voz Kids estuvo cargado de talento y momentos inesperados, entre ellos la particular actuación de los entrenadores dirigida por una concursante, o el momento de energía que se apoderó del concurso gracias a otra menor que cautivó con su ternura y optimismo.
Sin embargo, una de las escenas que más llamó la atención de la audiencia fue protagonizada por el cantautor mexicano Aleks Syntek, quien repentinamente rompió en llanto luego de despedir del escenario a una participante llamada María Camila Fuentes, quien brilló en el diamante con su impecable interpretación del tema Tu Falta de Querer de Mon Laferte.
Tras terminar su audición a ciegas y lograr que los tres jurados decidieran girar sus sillas, la menor no pudo contener sus lágrimas de la emoción asegurando que llegar a la competencia era uno de sus más grandes sueños.
“Y no solamente estás aquí, sino que mira lo que lograste”, destacó la artista caleña Greeicy Rendón mientras señala las luces encendidas con los nombres de ella y sus dos compañeros como señal de su interés por tenerla en sus equipos.
Luego Andrés Cepeda, al ver el estado de shock en el que se encontraba la concursante por la alegría que estaba sintiendo, mencionó que no era un sueño, sino la realidad gracias a su impresionante talento y le pidió que se presentara.
Ante esta solicitud, María Camila explicó que vive en el municipio de Soacha, Cundinamarca y le gusta que la llamen Cami Star porque es su nombre artístico, aprovechando el momento para extenderse una invitación a Aleks Syntek de conocer Ciudad Verde, teniendo en cuenta que no es de Bogotá ni vive en la capital colombiana. “Ese pueblo es muy bonito”, aseguró.
Después de esto, la menor invitó a los adolescentes y niños a invertir su tiempo libre en descubrir o fortalecer su talento haciendo lo que más les gusta y fue entonces cuando Cepeda intervino para destacar sus increíbles habilidades como cantante. “Cantaste una versión muy buena de esta canción de Mon Laferte y nos encanta a todos y lo hiciste magistralmente”, comentó el intérprete de ‘Embrujo’.
Posteriormente, como parte de sus estrategias para influir en su decisión sobre qué equipo elegiría, Syntek sacó un peluche que tenía escondido y trató de hacerla reír con un cómico tono de voz mientras decía: “Cami Star en el equipo de Syntek, sí señor, con esos changos no te vayas, yo soy tu chango”.
Pese a que la menor sí se divirtió con su truco para que lo escogiera como mentor, finalmente decidió quedarse en el equipo de Greeicy, quien le agradeció tenerla en cuenta afirmando que era un privilegio tenerla en su grupo. “Sé que vas a disfrutarte este proceso, vas a aprender un montón de cosas y mis compañeros se van a morir de la envidia porque te quedaste conmigo”, expresó la caleña en tono de humor.
Sin importar la decisión que tomó María Camila, Aleks se levantó de su silla para obsequiarle el peluche con el que había tratado de convencerla. “Para que te acuerdes de mí”, dijo. Sin embargo, cuando la participante se retiró del escenario, el artista mexicano rompió en llanto mientras mencionaba que se había llevado a su amigo fiel.
“Se llevó mi Pancho”, dijo simulando un berrinche de niño. Ante su inesperada reacción, Greeicy comentó que no lo querían ver triste y Andrés Cepeda le pidió ayuda para calmarlo. En ese momento, la caleña lo abrazó y con unas palabras de aliento le subió el ánimo desatando varias risas entre los televidentes.