Gente
Alina Lozano asegura que es culpable de la golpiza que le dieron a Jim Velásquez: “asumo la responsabilidad”
El creador de contenido reveló haber sido víctima de una agresión física por parte de una mujer.
Jim Velásquez se ha convertido en uno de los influenciadores más comentados en las redes sociales por su polémica relación sentimental con la actriz Alina Lozano, con quien se casó en noviembre de 2023 en una ceremonia que se llevó a cabo a las afueras de Bogotá y, como era de esperarse, se robó varias miradas desatando todo tipo de reacciones entre los internautas.
Desde entonces, la pareja no ha dejado de sonar en la farándula nacional, pues protagonizaron una romántica, pero también mediática luna miel y otra serie de situaciones que han sido centro de atención en las plataformas digitales, como la que expuso recientemente el influencer sobre una agresión física de la que fue víctima por parte de una mujer.
Desde sus historias de Instagram, el joven narró cómo se presentó este delicado ataque y aseguró que la responsable fue una seguidora que lo reconoció mientras iba caminando por las calles del Huila, donde se encuentra actualmente por asuntos laborales.
Según su relato, la mujer empezó a cuestionarlo por el problema que protagonizó en los últimos días con Alina en el conjunto residencial donde viven, luego de que un guarda de seguridad le impidiera el paso para ingresar.
Lo más leído
“Empezó a decirme un montón de vulgaridades, diciéndome que por mi culpa y la de Alina habían echado al celador del conjunto, que éramos unos escandalosos, que no deberíamos estar en redes sociales, que no éramos un ejemplo para la sociedad y terminó agrediéndome. Se me lanzó encima, me arañó la nariz, me pegó acá, me arañó los brazos y mis amigos fueron los que me la quitaron de encima”, contó.
Debido a lo sucedido, Jim hizo un llamado a la sociedad para pedir que la agresión y la violencia nunca debe ser una opción para resolver los problemas o las diferencias entre las personas, y antes de actuar, es mejor informarse mejor.
“Nunca, nunca, en ningún grado, es justificable (la violencia), que nos debemos informar bien antes de actuar, informarnos cómo suceden las cosas realmente. Afortunadamente, no pasó a mayores, ya todo se normalizó”, agregó.
Horas más tarde, tras el revuelo que causó esta revelación del influencer, Alina se pronunció con el objetivo de responsabilizarse del asunto y explicar las razones por las que se siente culpable de la golpiza que recibió su esposo. “Es conmigo el tema”, aseveró la actriz recordada por su participación en producciones como Pedro, el escamoso.
Por otro lado, aclaró que Velásquez no le respondió en ningún momento a la agresora ni se metió con nadie, sino que lo único que hizo fue respaldarla. “Jim ni siquiera pronunció una palabra, él estaba al lado mío diciéndome cálmate. Yo fui la que me salí de los chiros, yo fui la que hice un estallido de rabia, la que vi esto desde el lado emocional”, añadió en un video que publicó en sus redes.
Del mismo modo, señaló que , pese a lo ocurrido, nunca pidieron que echaran al vigilante y, por ende, el funcionario de seguridad privada aún labora en el lugar de los hechos, desmintiendo lo que afirmó la agresora. “Jamás en los videos hablé de sáquenlo. Nunca fue mi intención; a mí no me interesa quitarle el trabajo a nadie, pero eso no quiere decir que no pueda defender mis derechos como ciudadana, no como artista. Como persona”.
Por último, Alina Lozano se dirigió a su pareja: “amor, lo lamento mucho, pero no me arrepiento de absolutamente nada. Tengo derecho como ciudadana a denunciar”.