Gente
Alina Lozano deja enigmático mensaje sobre su relación con Jim Velásquez, ¿solamente amigos?
La actriz cantó a grito herido una canción de Ana Gabriel que dejó un duda a sus seguidores. Ahora no saben si en verdad tiene novio.
Desde que Alina Lozano y Jim Velásquez anunciaron que eran novios, más de uno se ha pronunciado acerca de su relación amorosa. De un lado, hay quienes aplauden la idea de que estén juntos; del otro, los critican por la diferencia de edad, dado que la icónica actriz de Pedro, el escamoso, le lleva 30 años de edad.
Que ambos estén juntos incluso han llevado a unos a especular: todavía hay usuarios de redes sociales que suponen la idea de que todo sea una puesta de escena, al fin y al cabo, Jim Velásquez también en actor.
Lo que plantean es que la pareja produce contenidos pensando en atraer likes en sus redes sociales y, además, en romper paradigmas en torno a las relaciones amorosas, como ese, la edad, dado que ambos se les ve felices, sonrientes, unidos por su querer, pero también por el buen humor.
Pues bien, este 10 de junio la pareja subió un video que puso a dudar a más de uno. En la grabación se les ve cantando el éxito Simplemente amigos, de Ana Gabriel, mientras hacen oficio.
Lo curioso es el fragmento que interpretaban: “Siempre, como ya es costumbre, día a día es igual, no hay nada que decir, ante la gente es así, amigos simplemente amigos y nada más. Pero quién sabe en realidad lo que sucede entre los dos, si cada que llegando la noche finge un adiós”.
Aunque la publicación dejó divertidos comentarios, hubo otros a los que, al parecer, les disgustó el contenido que subieron. Un usuario en Instagram, por ejemplo, reaccionó: “Mínimo están pelaos y endeudados que necesitan publicar payasadas pa’ ganar likes y facturar”.
En cuanto a los comentarios positivos, sobresalen: “Los amos gracias por sacarme una sonrisa en medio de mi batalla”; “absolutamente bellos, los amo” y “ustedes sí la sacan del estadio”.
Alina respondió a quienes le dicen “vieja ridícula”
Con todo y las críticas, Alina y Jim parecen estar mejor que nunca, como lo demostraron este 9 de junio, durante una invitación a la emisora Bésame. Allí, ante la audiencia, tuvieron un matrimonio que no es precisamente como se ve en la televisión.
“Tenemos un compromiso de amor, pero yo le he preguntado por qué un hombre tan joven quiere casarse ya. Yo le he dicho: ‘¿por qué quieres casarte tan joven?’. No es usual que un hombre tan joven quiera tener un compromiso así”, expresó Alina.
“Ella me ha preguntado eso muchas veces. Siempre le he dicho que la amo con todo mi corazón y que siento que ya encontré la mujer con quien quiero estar. No quiero esperar más tiempo, nuestra relación no está para dilatar las cosas”, dijo Jim respecto al matrimonio, que le pidió dos semanas atrás durante el programa Bravíssimo.
Pero la conversación no solo giró en torno al amor, sino a los cuestionamientos de algunos, especialmente en redes sociales. A Alina, por ejemplo, suelen decirle ridícula, aunque ella dejó claro que la tiene sin cuidado.
“A mí me encanta esa palabra porque yo mi carrera la he hecho sobre el ridículo, porque un artista que no puede navegar esas emociones y se mete en la vergüenza y en el miedo no puede desarrollar una carrera, entonces me encanta todo eso del clown, todo eso del fracasar, levantarse y esto yo también lo quiero agradecer”, comentó.
Según ella, hace rato se deshizo de algunos limitantes con el objetivo de ser feliz, hecho que la llevó a estar en ese camino de plenitud y, últimamente, compartir mucho junto a Jim.
“Me quité maletas de cosas mentales, espirituales y eso fue lo que hice y el resultado es este momento de mi vida”, expuso.