Gente
Alina Lozano dio un paso al frente y revela detalles de su boda; mostró vestido que ‘usaría’ y dijo cómo pagarán los gastos
La actriz publicó un contenido en el que estaría ‘rompiendo’ una regla de los matrimonios.
Alina Lozano y Jim Velásquez desataron una ola de reacciones en redes sociales, debido al compromiso que formalizaron meses atrás. Ambos actores fueron reprochados por el vínculo que construyeron, pues existe una marcada diferencia de edad entre ambos.
Pese a que al inicio todo fue tomado como un montaje de los dos creadores de contenido, el tema continuó en las plataformas digitales y se “confirmó” la boda que tenían planeada para final de año. Los dos colombianos aseguraron que su boda sería todo un hecho y no perderían la oportunidad de unir sus vidas bajo este sacramento.
Aunque las críticas los bombardearon en redes sociales, Alina Lozano y Jim Velásquez indicaron que su matrimonio era real y toda la ceremonia se realizaría en noviembre. La pareja no dudó en jugar con el humor y la publicidad, haciendo campañas con marcas que respaldaran este tema de su vida personal.
Recientemente, tras compartir un video con el que anunciaban los preparativos de su boda, Alina Lozano sorprendió con un particular clip, el cual plasmaba las pruebas de vestido y las elecciones para aquella velada. La actriz no dudó en compartir varias opciones, sin definir cuál sería el diseño por el que se iría.
Alina Lozano mostró opciones de vestido que luciría en su boda
De acuerdo con lo que se apreció en un contenido, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus fieles seguidores que se encontraba en las pruebas de maquillaje y peinado, buscando el look que llevaría en su matrimonio. La famosa intérprete mostró algunos vestidos que le gustaron, inclinándose más por uno en especial.
Sin embargo, lo particular del post fue que Alina Lozano estaba acompañada de Jim Velásquez, su prometido, quien estaba dándole opciones de vestido para lucir. El joven se mostraba emocionado, pasándole algunos diseños que veía en el lugar que estaban.
Este comportamiento llamó la atención de los curiosos, quienes afirmaron que todo era bastante sospechoso, pues el novio nunca debía ver a la novia luciendo aquel atuendo blanco. Las reacciones invadieron el clip, reprochando estas decisiones que estaban tomando los famosos.
“Estoy muy alegre, estamos en la prueba de maquillaje. Estamos contentos y felices en el camino hacia el matrimonio. Estaba muy nerviosa con el maquillaje y las pruebas, el que está muy hiperactivo es Jim. Va a ser en tierra fría, entonces no sé si sea conveniente estar tan descubierta”, mencionó la colombiana.
Jim Velásquez le pasó algunos vestidos a su compañera sentimental, fantaseando con verla luciendo estos modelos muy modernos y elegantes. La actriz no estuvo convencida de varias elecciones que hizo el influencer, por lo que lo regañaba en ocasiones por no tener conciencia de las medidas de su cuerpo.
“A eso vinimos, para medirnos y probar todo. Él ya está listo, amigos”, dijo la artista de la televisión, presumiendo el traje que eligió su prometido para aquella fecha especial.
Sin embargo, todo este contenido se vio rodeado de publicidad, pues ambos hicieron referencia a un tema en específico que les ayudaría a pagar los gastos de su matrimonio.
“¿Les contamos todo lo que va a valer esto? Es mucha plata, un matrimonio no es juego, tenemos que trabajar mucho. Esto supera la cifra que me dijiste que iba a costar”, apuntó Lozano.