Gente
Alina Lozano habló de condiciones económicas que pusieron con Jim Velásquez para casarse: “La experiencia me ha dicho que las relaciones se acaban”
La actriz reveló nuevos detalles de su relación con el joven creador de contenido.
Alina Lozano causó furor en las plataformas digitales con la relación sentimental que formalizó con Jim Velásquez, un joven influencer con el que comenzó a trabajar y terminó enamorada. Ambos plasmaron su amor, dejando de lado las constantes críticas y comentarios por la diferencia de edad que existía entre ellos.
La actriz y el creador de contenido llevaron con calma todo el tema de su vínculo sentimental, derrumbando los prejuicios sociales y las opiniones ajenas que salieron a la luz. Los dos colombianos hablaron de su compromiso en algunos medios y en las redes sociales, intentando revelar detalles detrás de esta historia que surgió por casualidad.
Ante las persistentes preguntas que se dieron a lo largo de los meses, Alina Lozano aprovechó sus cuentas oficiales de las plataformas digitales y respondió inquietudes de sus fieles seguidores. En una transmisión en vivo a través de TikTok, la artista aclaró temas de la organización de la boda, ya que tenía claro qué no quería para esa fecha especial.
No obstante, en esta misma dinámica, la colombiana habló sobre las ‘condiciones’ que puso sobre la mesa con Jim Velásquez, respecto al tema económico, pues al unir sus vidas no deseaban tocar las “propiedades” del otro. A pesar de que todo estuvo lleno de humor, según mencionó Alina Lozano, sí fueron claros con que no se querían complicar a futuro si llegaba a terminar la relación.
Tendencias
La celebridad de la pantalla chica confesó que en las charlas que tuvo con su pareja surgió el asunto del acuerdo prematrimonial, aunque mencionó que no tenían mayores propiedades y recursos.
“Del acuerdo prematrimonial sí hablamos, incluso me lo habló él. No crean que ninguno de los dos tiene grandes propiedades. Yo mucho menos”, comentó en el live.
No obstante, la intérprete de doña Nidia en Pedro el escamoso puntualizó que si se firmarían los documentos correspondientes antes de realizar su unión, a pesar de que no lo hacían por algo específico. La colombiana dijo que su interés era crecer aún más y avanzar, pero separando sus bienes y no mezclando las cosas.
“Pero él me lo habló, al principio nos reímos, porque él me dijo: ‘Ali, vamos a hacer las capitulaciones, yo lo que tengo es mi celular finísimo, entonces no sé’. Después nos reímos, les confieso que nosotros queremos seguir creciendo acá, con el respaldo de ustedes y comprar algo juntos. A mí me parece chévere, eso me gusta, eso vale también en el compromiso, pero lo que tenga cada uno o lo que quiera comprar por su lado, que sea de él y lo mío que sea mío”, mencionó entre risas.
Lozano agregó en esta charla con sus seguidores que lo que más le interesaba era proteger su futuro y lo que le dejaría a su hijo, por el cual tenía que responder. Allí fue cuando aseguró que su prometido fue quien le dijo que firmaran los papeles y así todo quedaba claro entre ambos.
“Tengo una responsabilidad grande con mi hijo y él lo sabe. Él me dijo: ‘Hago lo que tú quieras con relación a eso, firmamos las capitulaciones que tú quieras y me parece importante hacerlo’”, apuntó.
En este espacio, la actriz aseguró que sus experiencias le dejaron muchos aprendizajes y sabía que cuando había un hijo de por medio la cosa era más complicada y distinta al resto. Por eso tenía claridad en que no quería tener problemas a futuro y buscaba llevar todo con más calma.
“La experiencia me ha dicho que las relaciones se acaban, y cuando hay un hijo de por medio, la cosa se pone complicada y no quiero complicarme la vida”, afirmó.
“Quiero que la relación siga siendo como la que ha sido; algo bonito, chévere, donde trabajamos juntos, somos socios, somos pareja, cada uno piensa en el otro, eso me parece chévere y el acuerdo prematrimonial me parece muy importante. Incluso para él, porque él tiene ganas de hacer muchas cosas”, agregó.
Alina Lozano y el acuerdo prematrimonial que harían con Jim Velásquez, ya lo hablaron pic.twitter.com/phI824QIjS
— Ana (@PuraCensura) July 1, 2023
Jim Velásquez confesó por qué se va a casar con Alina Lozano
El influenciador, de igual manera, abrió recientemente su corazón en una entrevista con SEMANA y habló sobre el vínculo amoroso que han construido con la artista, enfatizando que todo inició desde la ficción.
“Yo veía a Alina con admiración, como una mujer inalcanzable. Me encantó su idea de que contáramos historias alejadas de los estereotipos. Queríamos mostrar situaciones cotidianas de cualquier pareja, manejado a partir de la comedia”, indicó inicialmente.
Velásquez también aprovechó el diálogo con este medio para confesar por qué decidió pedirle matrimonio a Alina. Además, aseguró que su relación sigue siendo un tabú para muchas personas.
“Hoy día las relaciones suelen ser muy superficiales, por eso cuesta entender que dos personas se amen de verdad, sin importar la edad. Si en nuestros videos mostráramos situaciones en las que ella me mantiene, lo verían como algo normal”, agregó.
Luego, precisó: “Lo que la gente no ve es la clase de mujer que es Alina. A las mujeres, y en especial a las actrices, las empiezan a hacer a un lado por la edad. Pero ella supo reinventarse, se le midió a otros lenguajes, a las redes. Porque ella es así, empoderada. Una madre soltera que nunca le ha temido a nada”.
El creador de contenidos señaló finalmente en SEMANA que muchas personas le han dicho que no se case, pero él siempre les responde que quiere pasar el mayor tiempo posible al lado de la actriz colombiana.
“Ella me ha dado madurez, me ha ayudado a ponerle foco a mi vida. Muchos me dicen ‘no te cases, no cometas esa locura’. Aunque yo quiero estar con ella para siempre, los dos queremos estar juntos el tiempo que nos regale la vida para estar bien, para estar felices. Y con una mujer como ella será fácil: Alina es una mujer increíble”, concluyó.
Cabe mencionar que el joven y la artista también estuvieron recientemente en La Kalle, donde hablaron sobre su matrimonio. Asimismo, Alina Lozano afirmó que para ella inicialmente todo era una puesta en escena, debido a que pensaba que Jim le estaba jugando una broma.
“Yo, a veces, les confieso, que todos los días me levanto mirando a Jim y pienso que me va a decir que es una broma, y yo se lo dije, después del evento del anillo, donde esto llegue a ser una broma, ni en las curvas me vuelve a ver, ni como amigos quedamos”, sentenció.