Gente
Alina Lozano no es la única: estos famosos colombianos tienen pareja con amplias diferencias de edad
Estos son otros casos de relaciones de celebridades en los que el amor les ha ganado a los años.
Alina Lozano, a sus 54 años, nunca imaginó ser tendencia en redes sociales. Sin embargo, desde que comenzó su relación con el influencer Jim Velásquez, de 23 años, no se ha dejado de hablar de ella. La actriz ha mostrado constantemente que para el amor no hay edad. Asimismo, otras celebridades siguen esa misma filosofía, pues también tienen romances con personas mucho menores.
Este, por ejemplo, ha sido el caso por más de 15 años de Sebastián Martínez con Kathy Sáenz. Es más de una década de diferencia la que se llevan los actores, pues el paisa tiene 40, mientras que la bogotana tiene 51. De esta relación hay un hijo de 13 años.
Martínez y Sáenz se conocieron en 2005, cuando hicieron Juegos Prohibidos, una telenovela en la que la trama justamente se basaba en la diferencia de edad que había entre sus personajes. Sorprendieron a todos cuando el amor trascendió de la ficción a la realidad.
Caso similar es el de la sanandresana Laura Archbold, quien tiene tan solo 33 años de edad. La actriz, modelo y exreina de belleza lleva casi nueve años (desde sus 24) saliendo con el reconocido actor paisa Diego Cadavid, de 44.
Lo más leído
Antes de estar juntos, Cadavid salió con la actriz Carolina Guerra, a quien le llevaba siete años.
Y es que son varias las parejas cuya edad ha ido a segundo plano para que el amor se ponga por delante. ‘La gorda Fabiola’ tiene siete años más que su esposo Nelson Polanía, ‘Polilla’.
La pareja de comediantes está junta desde hace más de 25 años, siendo este el segundo matrimonio para la samaria y teniendo como fruto de la unión un hijo. Es una de las relaciones más antiguas de la farándula colombiana.
Y de las más antiguas, a las más recientes. Otra pareja con edades distantes es la de Carolina Cruz con el piloto Jamil Farah.
La presentadora dejó ver a su novio por primera vez en el concierto de Romero Santos que hubo en marzo de 2023. Ella tiene 43, mientras que él, 31.
Lo mismo ocurre con Marbelle, quien a sus 35 años había vuelto a encontrar el amor en un joven futbolista de 19. Ahora, ocho años después, el amor entre la ‘reina de la tecnocarrilera’ y el jugador bogotano se encuentra intacto y más vigente que nunca.
Aunque ya casi completan una década juntos, no han decidido casarse.
Mijail Mulkay, ex de Alina Lozano, también sale con una mujer menor
Luego de haber salido con Lozano, quien es la madre de su hijo Samuel, el centroamericano decidió volver a confiar en el amor y darse una oportunidad con la también histrión Majida Issa, a la que acompañó hasta el 2012, pero con la que no tuvo hijos, ni fue al altar.
Poco se supo de Mijail Mulkay en Colombia después de esa ruptura. Mientras sus exnovias seguían brillando en la televisión nacional, él decidió irse a Miami a buscar nuevas oportunidades laborales, teniendo como mira los estudios internacionales establecidos en esa ciudad.
Lo logró. Estuvo en varios proyectos, haciendo giras para promocionarlos y, en medio de ese proceso, sorprendentemente Cupido volvió a tocar su puerta, flechándolo de manera directa con una mujer que lo ha apoyado hasta el día de hoy por más de una década.
Resulta que el intérprete estaba haciéndole propaganda a una de sus nuevas series en un programa de entrevistas cuando una de las coristas de la banda se robó su atención. A los días, la celebridad decidió dar el primer paso, escribirle por Facebook e invitar a salir a la cantante Olga Thomas, de 31 años. Él tiene 49.
A tal punto llegó la camaradería entre los dos que el isleño decidió darle un impulso a su novia en sus intenciones de presentarse en La Voz México. Allí arrasó en la audición a ciegas y consiguió el voto de confianza de los 4 jurados: Joss, Ha*Ash, David Bisbal y Yuridia, con quien decidió irse en las próximas fases.
Una vez superó la primera etapa, la agradeció de inmediato a Mijail por ser su “motor, impulsor y la única razón la cual todo fue posible”.
Papá de Jim Velásquez rompió el silencio y destapan que piensa sobre Alina Lozano; hizo inesperada petición
Tras anunciar su compromiso, la pareja ha visitado diferentes medios y hace unos días estuvo como invitada en Bésame, donde hablaron de todo lo relacionado con la boda. Asimismo, le preguntaron a Jim sobre la reacción de sus padres.
El joven actor también aprovechó la entrevista con la emisora musical para revelar que piensa su padre con respecto a la artista, enfatizando que nunca ha estado en contra de su relación sentimental.
Incluso, Velásquez destapó que su progenitor le puso una inesperada condición luego de que le contó que se iba a casar con Lozana, puesto que le pidió que fuera en la playa y que hicieran una gran fiesta.
“Una vez le pedí matrimonio a Alina, yo fui a verme con mis papás, me fui una semana. Apenas me vi con ellos, me dijeron que estábamos locos, pero que querían ir a la playa y que hiciéramos una fiesta bien bacana”, explicó el artista.
Pese a la solicitud del papá de Jim, los actores indicaron en el espacio radial que la ceremonia se llevará a cabo inicialmente en Villa de Leyva, municipio ubicado en el departamento de Boyacá. Sin embargo, manifestaron que todavía no han definido la fecha.
Cabe mencionar que Alina confesó que ella todavía no conoce personalmente a los padres del creador de contenidos, pues el día que se los iba a presentar, ella no pudo por temas laborales.
Igualmente, la reconocida actriz aseguró que la idea es poder ir a visitarlos a su pueblo en los próximos días, donde esperan oficializar la pedida de mano y todo lo relacionado con la boda.
“Vamos a ir al pueblo de Jim y voy a hablar directamente con los papás, porque yo todavía no los conozco. Él me dice que son una familia muy bonita y que mis suegros son espectaculares. Tengo muchas ganas de conocerlos”, concluyó Lozano.