Gente
Alina Lozano recibió fuertes críticas por videos en redes sobre sus ‘retoques’ estéticos; de “ridícula” no la bajaron
Al parecer, los seguidores de la actriz ya no estarían muy contentos con el reciente contenido que estaría publicando en su Instagram.
Alina Lozano, a sus 54 años, se ha convertido en una de las actrices más comentadas en lo que va de este año, y todo debido a su contenido en redes sociales, donde comparte las experiencias que vive con su novio, el influencer Jim Velásquez, lo que la tiene en boca de todos por sus 30 años de diferencia.
De hecho, hace algunas semanas, el creador de contenido digital le pidió matrimonio a su pareja en medio de una entrevista en la televisión. Emocionada, aceptó sin dudarlo. Después de la decisión, los novios se han encargado de hacerles saber a todos cómo avanzan los preparativos para la próxima y llamativa etapa de sus vidas. Uno de los detalles más interesantes para la audiencia fue el regalo que le prometió Velásquez a Lozano.
El joven le prometió a la artista que le regalaría las cirugías estéticas que quisiera antes de la boda. Muchos pensaron que se trataba solo de una broma. Sin embargo, notándose cada vez más determinados, subieron otro par de videos en los que parecían hacer sketches sobre el momento en que ella visita al médico y le explica lo que quiere hacerse.
Han sido varios los videos que fueron publicados recientemente por la actriz, pero contrario a lo que ellos creyeron, los usuarios en Instagram no están del todo contentos con el contenido de la actriz.
Lo más leído
Aunque todo parece indicar que se trata de una campaña publicitaria, muchos de los internautas se han encargado de “opacar” las publicaciones, llenándolos de duras críticas.
“Son un poquito sobreactuados y se ven como ridículos, no sé”, “Ya están cansones con estas bobadas, en todo lado sale”, “Me parece ridícula. Con todo respeto”, “Bueno, la verdad, ya tanta gritería como que aburre”, “La delgada línea entre lo actuado y la sobreactuación” y “Ya se pasan de tontis”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Alina en sus últimos videos.
Jim Velásquez ‘pela el cobre’ y le hace escena de celos a Alina Lozano: “Sabía que te ibas a ir vestida así”
Y es que Alina Lozano y Jim Velásquez llevan ya semanas robándose la atención en redes sociales y algunos medios de comunicación, en que comparten con sus seguidores infidencias de su relación amorosa, criticada por algunos, debido a que la diferencia de edad entre ambos es de 20 años, y aclamada por otros, en especial por su sentido del humor.
Casi tres semanas atrás, por ejemplo, Jim Velásquez le pidió matrimonio a Alina Lozano frente a las cámaras del programa Bravíssimo, emitido por City Tv. Luego, en conversación con la emisora La Kalle, aprovechó para contar el obsequio antes de la boda, que tiene que ver con lo mencionado antes.
Pues bien, después de algunos días del idilio de amor, la pareja está dejando ver que discute como cualquier otra, además de algunas grietas en la convivencia que no había mostrado antes. Este 15 de junio, por ejemplo, Jim Velásquez le hizo escena de celos a Alina Lozano por la pinta que escogió para asistir a la cirugía.
Para asistir a la intervención quirúrgica, la actriz se llevó un vestido rojo que le llegaba arriba de las rodillas, con la intención de irse lo más ligera posible, como ella misma lo contó. Sin embargo, a su pareja no le gustó la idea, como lo dejó ver. Esta fue la escena:
—Bueno, mi amor, mi amor, mi amor. Estoy lista, nerviosa pero lista. Mira, mira, mira, vamos para la cirugía —dijo Alina Lozano.
—¿Y te vas a ir vestida así? —preguntó Jim, visiblemente molesto.
—¿Y cómo se va uno para una cirugía, amor, si allá le ponen a uno la bata y todo eso?
—Te llevas un pantalón de pijama, te vas con un saco, o sea.
—Yo no me voy a ir con pijama desde acá. Ya el doctor, con su protocolo, dirá todo lo que tengo que hacer. Vamos, amor —comentó Alina, restándole importancia a la situación.
—Yo no quiero pelear contigo, yo sabía que te ibas a ir vestida así, obviamente, entonces por eso te tengo un regalo: cucos, porque obviamente no tienes cucos. Tú nunca te pones cucos, así que te pones estos cucos ya —agregó Jim.