Gente
Alina Lozano rompió el silencio y soltó verdadera razón por la que no está en ‘Pedro, el escamoso 2′: “Contenta con mi decisión”
La artista se vio rodeada de distintas versiones por este camino.
Pedro, el escamoso: más escamoso que nunca dio inicio el pasado 16 de julio en las noches del Canal Caracol, conquistando a los amantes de la historia dirigida por Juan Carlos Villamizar. Este regreso dejó a más de uno sin palabras, teniendo en cuenta que jamás se pensó que el particular personaje regresara en la piel de Miguel Varoni.
Aunque la producción solo lleva un par de capítulos al aire, la acogida del público ha sido positiva, teniendo en cuenta el auge que tuvo desde su primera entrega. La propuesta llegó con rasgos del pasado, moviendo fibras en quienes se gozaron la vida de Pedro Coral.
Pedro, el escamoso 2 se estrenó y les abrió espacio a nuevos personajes, los cuales interactuaron con aquellos papeles de la versión original. Rostros nuevos enamoraron, mientras que otros viejos regresaron para ponerle su toque a la trama.
Sin embargo, en medio de la euforia que desató el lanzamiento del título, las miradas de los curiosos se posaron en la ausencia de doña Nidia, personaje encarnado por Alina Lozano, que no participaría del relato. Aquella mujer, arrebatada y despampanante, no compartiría con el protagonista y su espacio se justificaría con giros en la historia.
Tendencias
Pese a que muchos hicieron especulaciones e intentaron respaldar el por qué la actriz no formaría parte del elenco, la celebridad decidió romper el silencio y aclarar qué fue lo que pasó tiempo atrás.
Según se detalló, Alina Lozano reveló el verdadero motivo por el que no entró al proyecto, basándolo todo en cuestiones económicas. La artista fue puntual en una dinámica de preguntas y respuestas de su perfil oficial de Instagram, despejando dudas al respecto.
“Porque no se llegó a un acuerdo económico, entonces yo, realmente, no acepté la propuesta de dinero que hicieron. Ellos no accedieron a negociar, entonces no se logró ese contrato”, comentó en un clip.
“Yo me sentí contenta con mi decisión”, agregó, demostrando que la idea del proyecto ya estaba en el pasado y no la hacía sentir triste.
Es importante recordar que, recientemente, en una entrevista que concedió Andrea Guzmán a Carlos Ochoa, experto en telenovelas y entretenimiento, quiso respaldar el vacío que dejó el papel de su mamá en la historia, dando explicaciones que pocos se imaginaron. La actriz se metió en su rol y contó el giro que, posiblemente, se daría al presente de la matrona de las Pacheco.
“Mi mamá se fue a un retiro porque estaba realmente muy mal de la cabeza y ella se fue a un retiro espiritual. Se quedó meditando, no la hemos podido sacar y no sabemos si está en la India o si está en Tailandia. Sabemos que está meditando porque de vez en cuando nos manda unas cartas con solo una frase que dice: ‘Om’”, dijo.