Gente
Alina Lozano se sometió a varios retoques estéticos para verse más joven, ¿cuáles?
La actriz e ‘influenciadora’ dejó ver en redes sociales los detalles de procedimientos estéticos a los que se sometió.
Alina Lozano y Jim Velásquez conforman una de las parejas más famosas de las redes sociales. Aunque en un principio todo parecía indicar que se trataba de una estrategia de marketing, todo apunta a que dicha relación va en serio.
De hecho, hace algunas semanas, el creador de contenido digital le pidió matrimonio a su pareja en medio de una entrevista en la televisión. Emocionada, aceptó sin dudarlo.
Después de la decisión, los novios se han encargado de hacerles saber a todos cómo avanzan los preparativos para la próxima y llamativa etapa de sus vidas.
Luego de dar a conocer su compromiso, los novios han expresado su deseo de que la boda sea mágica, por eso pensaron en realizarla en La Guajira o en Villa de Leyva, pero todo parece indicar que el destino ideal será el último.
Sin embargo, uno de los detalles más interesantes para la audiencia fue el regalo que le prometió Velásquez a Lozano.
El joven le prometió a la artista que le regalaría las cirugías estéticas que quisiera antes de la boda. Muchos pensaron que se trataba solo de una broma, pero, finalmente, la fecha para los ‘retoquitos’ estéticos llegó. Así lo dejaron saber tanto la actriz como su novio en varios videos de sus redes sociales.
Pero, ¿qué fue lo que se hizo la actriz en su rostro? Alina resaltó su belleza natural y lucirá divina tras someterse a una limpieza facial profunda para el cuidado de la piel, eliminación de impurezas y aumento de hidratación, inicialmente.
Luego, la actriz pasó por procedimientos no quirúrgicos como plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, rejuvenecimiento facial —que incluye bótox y ácido hialurónico—, pero finalmente llegaron los ‘retoques’ con cirugía, los cuales fueron blerofastia en los cuatro párpados y lipopapada.
Han sido varios los videos que fueron publicados recientemente por la actriz, pero contrario a lo que ellos creyeron, los usuarios en Instagram no están del todo contentos con el contenido de la actriz.
Aunque todo parece indicar que se trata de una campaña publicitaria, muchos de los internautas se han encargado de “opacar” las publicaciones, llenándolos de duras críticas.
“Son un poquito sobreactuados y se ven como ridículos, no sé”; “Ya están cansones con estas bobadas, en todo lado sale”; “Me parece ridícula. Con todo respeto”; “Bueno, la verdad, ya tanta gritería como que aburre”; “La delgada línea entre lo actuado y la sobreactuación”, y “Ya se pasan de tontis”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Alina en sus últimos videos.
La opinión del papá de Jim Velásquez
En el diálogo con Bésame, el creador de contenidos también reveló qué piensa su padre con respecto a la famosa actriz colombiana, enfatizando que nunca ha estado en contra de su relación sentimental.
Incluso, Velásquez destapó que su progenitor le puso una inesperada condición luego de que le contó que se iba a casar con Lozana, puesto que le pidió que fuera en la playa y que hicieran una gran fiesta.
“Una vez le pedí matrimonio a Alina, yo fui a verme con mis papás, me fui una semana. Apenas me vi con ellos, me dijeron que estábamos locos, pero que querían ir a la playa y que hiciéramos una fiesta bien bacana”, explicó el artista.
Adicionalmente, Lozano reveló que la relación con su primogénito es muy buena, pues es su gran amigo y confidente. Además, confesó qué piensa él sobre su romance con Jim.
“Mi hijo es realmente la opinión que me importa, tiene 15 años, somos superamigos. Él me dice: ‘Ay, mamá, ustedes están locos’”, manifestó la reconocida actriz, la cual recalcó que Samuel nunca se ha opuesto a su amorío con el influencer.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Alina habla sobre este tema, ya que hace unos meses habló en otra entrevista sobre la relación que tienen Lozano Bordón y Velázquez, quien señaló que han tenido algunas conversaciones subidas de tono.
“Yo tengo un hijo de 15 años, mi hijo real tiene 15 años. Son superamigos, no ha habido problemas hasta el momento. Lo único que le disgusta es que le diga hijastro. Mi hijo es superrespetuoso con esos temas. Él [Jim] sí le pregunta a veces a mi hijo que si me ha visto hablar con alguien, y si me puede mirar el teléfono [risas]”, puntualizó la artista en aquel momento.