Gente
Alina Lozano y Jim Velásquez celebrarán su luna de miel en lujoso destino y vivirán en reconocido sector de Bogotá
Después de celebrar su boda, los recién casados revelaron a dónde se irán para disfrutar de su amor.
Desde que anunciaron su relación, Alina Lozano y Jim Velásquez se convirtieron en tema de conversación y acapararon las miradas de la opinión pública, además de que recibieron fuertes críticas debido a la gran diferencia de edad que hay entre los dos.
Sin embargo, durante todos estos meses la pareja hizo caso omiso a las críticas y se dejaron consumir por el amor que tienen, el mismo que reflejan en las diferentes publicaciones que realizan a través de sus redes sociales.
Lozano y Velásquez superaron las dificultades y finalmente se casaron el pasado jueves, 23 de noviembre, en una ceremonia que se llevó a cabo en el municipio de Subachoque, ubicado en el departamento de Cundinamarca, y que contó con la presencia de varias figuras pública como las influencers Epa Colombia y Yina Calderón.
La boda ha despertado todo tipo de opiniones a través de las redes sociales, donde muchos internautas no se han guardado nada a la hora de hablar acerca de lo que piensan de la relación que mantienen los dos. A pesar de las críticas que hubo, muchos usuarios resaltaron que con este paso demostraron todo el amor que se tienen.
La luna de miel de Alina Lozano y Jim Velásquez
Poco tiempo después de terminar la celebración, la pareja habló con la ‘Revista Vea’ y entregó detalles de lo que se viene para su futuro. Velásquez y Lozano comentaron muy emocionados de sus planes, especialmente la actriz, que reveló en medio del diálogo que el próximo 22 de diciembre celebrarán su luna de miel en un lujoso destino.
La artista explicó que junto a su esposo emprenderán un viaje a la ciudad de Roma, Italia, donde esperan celebrar el Año Nuevo y sus pocos días de casados, aunque destacó que todo fue organizado por ella y fue una total sorpresa para él.
“A los minutos de habernos casado le dije: ‘Amor, nos vamos de luna miel’ y él no entendía en qué momento habíamos planeado eso, pero yo ya lo había dejado listo”, comentó la mujer.
Por otra parte, Jim Velásquez no se fue en blanco y también anunció el lugar en el que vivirá junto a su amada. Según dijo, compró un apartamento ubicado en el norte de Bogotá, algo que logró con el dinero que ha ganado durante este año gracias a su trabajo.
“Compré un apartamento para que vivamos juntos. El trabajo de este año lo invertí en eso, queda cerca al centro comercial Parque La Colina”, comentó.
Así las cosas, por el momento los recién casados disfrutan tras la celebración de la boda y en los próximos días estarán organizando las maletas para demostrar su amor en tierras europeas.